martes, 29 de noviembre de 2016

VISITA INESPERADA


Un café y la prensa, con el día libre por delante. Relax, sin prisas. Abro el periódico cuando la camarera me saluda con el café.
---Buenos días preciosa!! Tan atenta como siempre,  gracias!!
---Buenos días guapo!!  Tengo un paquete para ti...
---Y eso?? Para mi??
---Una chica vino hace un rato y me preguntó si vendrias. Le dije que casi seguro, así que me encargo dártelo cuando llegaras. Además dejo pagado el café...
---Vaya!!  Dijo el nombre, o quien era???
---Nada, que tu ya sabrías... Por cierto, era una morena muy guapa, con unos ojazos...
Se va sonriendo maliciosa, dejándome intrigado con el paquete. La prensa ha perdido mi interés, así que tras comprobar que no hay nombres ni nada, lo desenvuelvo.
Una cajita negra, poco mayor que un móvil. Tampoco hay nombres. Abro y el perfume que me llega aclara mucho las cosas.
Una llave de la habitacion 119 de un hotel cercano. Un pequeño mando con tres posiciones ( SOFT, MEDIUM, HARD)  y un sobre negro empapado de su aroma.
Dentro del sobre, una nota manuscrita...
""He llegado esta mañana, con muchas ganas de ti. Estoy en el hotel esperándote. Recuerdas el juguete vibrador que te enseñé el otro día??  Pues lo compré!!  Y ése es el mando. Tiene un alcance de 10 metros, así que por ahora solo he disfrutado de ponérmelo para ti.
Cuando estés leyendo esto, ya me habré puesto la malla de red y las botas altas de cuero, y estaré sobre la cama, esperando sentir que te acercas y pruebas el mando antes de entrar en la habitación.
Ummmm, imagino tu cara de sorpresa, y como tu pantalón se empieza a abultar, deseando salir corriendo.  Pero espera, saborea el café y sigue leyendo. Me siento mandona y quiero que hagas lo que te pido. Cuando hayas activado el botón SOFT, en la puerta, entra sin decir nada. Desnudate por completo en la entrada y luego ve al dormitorio...
Quedate de pie frente a mi, y activa el siguiente nivel en el mando. Haz que me estremezca mientras me relamo contemplando tu excitado cuerpo.
No digas nada, túmbate a mi lado, mírame, siente mi deseo. Y entonces, cuando mi boca se apodere de tu delicioso miembro, solo entonces, podrás poner el vibrador al máximo. A partir de ahí, nos dejaremos llevar...
No tardes. Te espero... ""
Excitado y nervioso, casi me llevo por delante la mesa, la silla...hasta a la pobre camarera que pasaba por allí.
---Perdona cielo, tengo un poco de prisa!!!
---Ya veo, ya... Parece que la morena te tiene pillao...
---Uffff, no sabes como. Me voy... Gracias por el recado... Nos vemos...
---Anda, corre... Y disfruta elemento!!! Que envidia dais!!!

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario