lunes, 28 de noviembre de 2016

BUENOS DÍAS


Me pregunto si habrá mejor sensación que despertar y ver tu cuerpo desnudo entre las revueltas sábanas de mi cama.  Las mismas sábanas que hace unas horas nos sobraban mientras nuestras pieles se enredaban con hambre atrasada en una entregada búsqueda de placer animal.
Miro tu hermosa cara, tu perfecta y relajada boca, y no puedo creer que sea la misma que hace poco mordía y lamía cada rincón de mi cuerpo saboreando con lascivia, inmersa en el deseo de hacerme temblar.
Más abajo, entre la arrugada tela, una teta se asoma, dejando a la vista su sonrosada aureola y su dulce pezón... ése que se volvía de piedra entre mis dientes y que tú insistías en meter en mi boca...
Ufff!!! Y cómo se marca bajo la blanca sábana el perfecto contorno de tus redondas nalgas!!! No las veo, pero apuesto que todavía tienen las marcas de mis uñas, de mis dientes, de mis azotes, y recuerdo cómo las levantabas para entregarte por completo a las lujuriosas embestidas con las que te penetraba con fuerza haciéndote gritar,  pidiéndome que no parara.
Entre las deliciosas imagenes y el intenso olor que lo llena todo, descubro como mi miembro despierta y levanta orgulloso la sábana reclamando atenciones. Sé que en cuanto te despiertas y lo descubras, esa tierna y angelical imagen que ahora descansa dormida y relajada, se volverá de nuevo la de una voluptuosa gatita en celo hambrienta y deseosa de llenarse otra vez de mí,  de llevarme a tocar el cielo por enésima vez sintiendo cómo me posees y cómo estremeces mi alma, cómo te haces dueña de mi mente devorando mi cuerpo...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario