lunes, 7 de noviembre de 2016

SORPRENDERTE...

Te he visto muchas veces en ese ritual tuyo para escribir, pero sigue resultándome una escena tan deliciosa que no logro evitar una excitación lujuriosa...
El gran taburete tapizado del piano, el viejo escritorio de tu abuela, la pluma estilográfica que te regalaron por tu primera comunión... La camiseta de Los Ramones, bajo la que sé que no llevas nada, y esas braguitas moradas que yo te regalé...
Absorta, concentrada en tu relato bajo la luz del flexo, no te das cuenta de mi presencia ni de mi mirada recorriendo tus piernas, tus brazos... Deseo acariciar cada centímetro de tu blanca piel...
Me desnudo en silencio tras de tí,  gozando de la perpestiva de tus nalgas resaltando entre el morado de tus bragas y el rojo tapizado del taburete,  hasta que las ganas de tocarte se apoderan de mí... Me siento tras de tí,  rodeándote con brazos y piernas, pegándome a tu cuerpo para que sientas mi excitación y te estremezcas...
---Ummmm!!!  Mi terrible demonio!! Me encanta que me sorprendas así....
---Schsss...silencio... Deja que tu cuerpo sienta mi deseo y aprovéchalo para que fluya tu perversa imaginación...
Medio refunfuñando, tomas de nuevo la pluma suspirando al notar el roce de mis labios en tu cuello.
Busco bajo la camiseta el durísimo pezón izquierdo mientras mi mano derecha sube despacio por la suave piel de tu muslo. Puedo ver como tu mano reacciona y comienzan a brotar palabras, frases.... Tu espalda se arquea buscando apretar mi erección y tus piernas se abren invitando a mis dedos a entrar bajo la empapadísima tela morada...
Por segundos, voy aumentando el ritmo de la presión sobre el abultado clítoris sin dejar de apretar tu pezón y el aroma del deseo llena la habitación.  Los espasmos incontrolables de tu cuerpo se apoderan del mio y me dejo llevar viendo como sueltas la pluma y empiezas a gemir. Tu orgasmo explota en mi mano a la vez que las tuyas arrugan las hojas sobre las que escribías hace unos instantes... Jadeas, tiemblas, suspiras, lo disfrutas, y me haces disfrutar de ser parte de tus momentos más íntimos...
---Diossss!!!  Eres un terrible demonio,  y me encanta...!!! Pero ya sabes el hambre que me entra... Tendrás algo que pueda llevarme a la boca...???

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: