lunes, 28 de noviembre de 2016

IMAGINÁNDOTE A MI LADO


Me encanta el tacto de mi sexo recién depilado. Entre las sábanas,  completamente desnuda,  recorriendo con mis manos mi entrepierna.  La suavidad se va mezclando con el calor, llevándome a un estado de intimidad tan delicioso que eriza toda mi piel.
La sensación de excitación se reparte por todo mi cuerpo, pero no puedo apartar mis manos de mis empapados labios...
Los recorro decididamente,  gozando de como se van hinchando y abriendo, sintiendo el cálido elixir que va invadiendo mis dedos, provocando que el delicado clítoris reclame su ración de caricias...
Ummmm....  Y cuando la punta de mi dedo lo roza por primera vez, una oleada de placer me recorre por dentro, retorciéndome, haciéndome gemir...
Y en ese momento,  con los ojos cerrados, mientras me muerdo los labios, mi mente te trae a mi lado. Mi sexo reacciona palpitando ansiosamente entre borbotones de lujuriosa humedad,  recordando con una intensa claridad la sabrosa manera que tienes de tocarme.
Aumento el ritmo de las caricias sobre el abultado clítoris,  deseando que fuesen tus dedos los que me llevan a ese salvaje climax al que sólo tú logras llevarme...
Como una descarga, el orgasmo me estremece entre jadeos y suspiros. Tiemblo sin poder parar, gozando del momento,  sumiéndome en una maravillosa mezcla de placer y ansiedad, deseando volver a sentirte, sabiendo que cuando seas tú quien me acaricie, todo se multiplicará,  y lograrás,  como siempre, despertar a la fiera....y acabaré devorándote hasta llenarme de ti...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario