lunes, 21 de noviembre de 2016

SEGUIDORA AGRADECIDA


Gracias Legna.
 No te imaginas lo placentero que me resulta seguir tus relatos. Quiero que sepas que sigo con pasión cada nueva publicación y me vuelve loca cada frase, cada historia,  hasta el punto de tener ya un ritual especial con cada una de ellas.
Cuando aparece el aviso de un nuevo relato, me pongo tan nerviosa que no veo el momento de llegar a casa y desnudarme por completo mientras se llena la bañera. Me preparo un café disfrutando de la libertad de mi desnudez, haciendo un esfuerzo por no comenzar a leer... Ya ese momento de saborear el café hace que mi cuerpo sepa lo que le espera y toda mi piel se eriza...
Por fin, tras dejar que la espuma, las sales y el agua caliente cubran todo mi excitado cuerpo, enciendo un cigarrillo y comienzo a sumergirme en las golosas escenas que tu lujuriosa mente describe con tanta pasión.
Leo, y releo para no perderme detalle, para sentirme protagonista principal,  y dejo que la excitación vaya pasando de mi mente a mi cuerpo... Hasta que ya no puedo esperar más...
El calor de mis depilados labios reclama ansiosamente caricias lascivas y mis dedos presionan con decisión el hinchado clítoris llevándome a un orgasmo que lleva tu nombre...
Te aseguro que te has convertido en responsable exclusivo de todos y cada uno de mis orgasmos, y créeme,  cada vez son más deliciosos.
Espero que estas letras sirvan de estímulo extra (aunque sé que no lo necesitas) para que sigas cautivándonos y convirtiéndonos en tus rendidas exclavas...
Gracias desde mi más intima lujuria!!!

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario