sábado, 12 de noviembre de 2016

GANAS...


Ganas de beber de la cálida fuente de tu entrepierna.
Ganas de llenarme del intenso aroma a mujer ardiente que deja mis sabanas perfumadas de ti.
Ganas de sentir los acelerados latidos de tu pecho contra el mio.
Ganas de clavar mis dedos en tus blancas nalgas, mientras tus piernas me atrapan contra tu vientre.
Ganas de perder la noción del tiempo entre tus brazos,  sin saber donde termina mi piel y empieza la tuya.
Ganas de tu saliva caliente invadiendo mi boca.
Ganas de explotar contigo en un orgasmo lujurioso y salvaje, aprovechando cada gota del elixir de nuestra pasión.
Ganas de acurrucarnos jadeando en un delicioso sueño hasta que el amanecer nos sorprenda empapados y abrazados.
Ganas de emborracharme con tus besos.
Ganas de ti, lobita!!!

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

1 comentario: