miércoles, 9 de noviembre de 2016

SUEÑAME DESPIERTA

Quiero que me cuentes lo que ocurre cuando me sueñas en la soledad de tu cama y tus manos buscan la suavidad de tu piel bajo el pijama. Que me des detalles de cómo tu ombligo agradece las delicadas caricias de tus dedos dibujando sobre tu vientre antes de subir poco a poco en busca de los erizados pezones que reclaman pellizcos lujuriosos.
Explícame como se agita tu pecho y se acelera tu respiración obligándote a desabrochar la chaqueta del pijama para apretar ansiosamente esas hermosas tetas...
Cuéntame como el calor va creciendo entre tus piernas y como el pantalón sobra y desparece para poder agarrar y apretar la empapada tela de tus bragas blancas. Dime que te gusta sentir el deseo apoderándose de tí mientras imaginas que son mis manos las bajan tus bragas y buscan tu ardiente sexo rozando perversamente el tembloroso clítoris logrando que todo tu cuerpo se estremezca.
Quiero saber que no puedes más, que buscas nerviosa en el cajón de tu mesita tu juguete favorito para colocarlo entre tus abiertos labios deseando que fuese yo quien te penetra y te haga gemir clavándome en tí una y otra vez sin dejar de morder tu cuello para que goces de ser poseida por el lobo en celo que tanto deseas en tu cama...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados


2 comentarios:

  1. ....
    Cuentame como desnudas tu cuerpo, quiero saber donde escondes todos los besos que me robastes. Cuéntame como se erizan tus pezones al sentir mi lengua, quiero saber como tiembla tu piel. Cuéntame como soñar es un placer solo mio, solo tuyo, solo de aquellos que viven dormidos, entre los brazos de letras, entre los brazos de un bonito cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm, un delicioso comentario para el relato...
      Gracias....
      Un abrazo....

      Eliminar