lunes, 21 de noviembre de 2016

RENDIDA A SER TUYA


Sentir tu deseo a mi espalda me hace temblar!!,  y lo sabes!!
Tu aliento en mi nuca, tu presión sobre mis nalgas, agarrando mis caderas y apretándome contra el lavabo... Uffff!!!  Me siento deseada!!!
Y cuando veo tu cara en el espejo.... Tu mirada inyectada de pasión... Diossss!!!  Me vuelves loca!!! Y no quiero parar. Levanto mi culo buscando la lujuriosa sensación de frotarme contra tu abultado paquete...
Te veo morder mi cuello sin disimular las perversas ganas de tomarme allí mismo.  Tus manos bajo mi camiseta, directas a mis tetas... Quiero verlo!!! Me la quito para mirar en el espejo como las estrujas sin miramientos, haciendo que me encienda aún más, notando como arde y se empapa mi entrepierna.
Sé que ya no te frenaras. Y me encanta tenerte y verte así!!!
Te arrodillas tras de mí,  bajándome el pantalón del pijama y las bragas con fuerza. Jadeando como un lobo en celo, separas mis nalgas... y tu lengua...
Madre mía!!!
Un estremecimiento tan delicioso me recorre por dentro; mis piernas flojean y tengo que agarrarme con fuerza al lavabo para no caer al suelo.
Me llevas al cielo con la pasión con la que te entregas a saborearme de esa manera tan intensa. Y en ese momento, soy tuya por completo, rendida, gozando...
Entonces te levantas y me miras a través del espejo mientras te bajas los pantalones... Diossss!!  Esa mirada no la sacaré nunca de mi cabeza!!!
Y entras en mí de un solo empujón,  gimiendo, acelerado, poseído por el deseo animal. Me embistes una y otra vez provocando mis gritos... Tu cara, tus ojos, tus jadeos...agarrando mi pelo, gozando como un loco.. El sudor de tu frente, goteando sobre mi espalda...
Imposible sacar de mi mente todas esas imágenes, tan  grabadas a fuego que de tanto recordarlas ahora en la soledad de mi cama, hacen que me retuerza desnuda jugando con mis manos sobre mi sudoroso cuerpo, gozando al descubrir la tremenda humedad que brota de mi sexo.
Vuelvo a cerrar mis ojos para recrearme en tu desencajado rostro cuando gritabas explotando dentro de mi... Y como aquella noche, me llevas a un orgasmo tan sabroso,  tan rico, tan sincero...ante el que lo único que puedo hacer es reconocer mi rendición incondicional a ser tuya noche tras noche.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario