sábado, 5 de noviembre de 2016

NIÑA MALA...


Una falda de tubo muy ajustada sobre las caderas, con esa abertura lateral que permite disfrutar de tu delicada pierna.
Una camisa entallada, de la talla adecuada para que los apretados pechos pongan a prueba la resistencia de los botones...
Y sobre todo, esa sonrisa pícara que me hechiza y me engancha a provocarla cada día.
Sin dejar de mirarme, te acercas contoneándote subiendo poco a poco la falda para mostrarme el final de las medias de encaje donde se resaltan esos suaves muslos que tanto se erizan con mis mordiscos....
Te das la vuelta juguetona y sigues levantando la falda para ofrecerme la golosa visión de tus redondas nalgas y haces que me invada una ola de calor al comprobar que no llevas nada más bajo la suave tela de tu falda. Suspiro profundamente y eso te hace girar sonriendo y mientras acaricias tus labios provocadoramente con tu dedo, con la otra mano vas soltando de uno en uno los botones de tu camisa... ya había notado que no llevabas tampoco sujetador al ver tus duros pezones marcarse bajo la camisa, pero disfrutar de tu sensual escote hace que la lujuria se apodere de mí y desee saltar sobre tu cuerpo y arrancarte toda la ropa...
---Ufff, mi señor... he sido una niña muy mala, supongo que estarás pensando en castigarme duramente..
---Pues no tengo claro si castigarte por ser mala, o premiarte por ser buena... mientras lo pienso, quédate ahí en medio del salón, sin moverte... deja que goce con la golosa imagen y algo encontraré para que sigas jugando...
Recorro el salón con la mirada sin perder detalle de como tu mano busca entre tus muslos ese calor intenso que ya puedo oler, para acabar por descubrir uno de tus pañuelos sobre el respaldo del sofá. Haciendo un gran esfuerzo, paso a tu lado sin tocarte, solo esnifando el aire cerca de tu cuello, para tomar el pañuelo y vendarte los ojos desde atrás....
Suspiras encantada por la idea, y no puedo evitar descargar un fuerte azote sobre tu hermoso culo sacándote un gemido de placer...
---Muy bien mi niña juguetona. Te mereces un buen premio... Ahora quiero que así como estás, me desnudes por completo y juegues con mi cuerpo de esa forma tan lujuriosa que tú sabes... Trataré de pensar en alguna sorpresa más para luego...

MICHEL GARCIA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

4 comentarios: