viernes, 9 de diciembre de 2016

Y SARA SE ENCONTRÓ....


Llevaba una hora en la fiesta y seguía tan sola e incómoda como cuando llegué. Tanto había insistido la prima Olga que terminé por venir, pero el no conocer a nadie, estaba confirmando mi idea de marcharme lo más rápido posible. Además, hacia 20 años que no veía a Olga, y aquella mujer escultural, con el ajustadisimo pantalón de cuero y la cazadora de Iron Maiden, no se parecía en nada a la dulce niñita que recordaba de aquella boda donde nos presentaron.
Olga estaba muy ocupada haciendo de anfitriona, así que solo me había saludado al llegar, eso si, muy cariñosa, y prometiendo que mas tarde se ocuparía de mi...
Una mano suave en mi brazo me sacó de mis pensamientos...
---Es una pena, una rubia tan guapa y tan aburrida. Me llamo Marta, que haces tan sola??
Descubrí una morenaza de ojos grandes, con un vestido blanco cortisimo, y unos labios carnosos que parecían hechos expresamente para besar. Nunca me había sentido así por nadie, y menos por una mujer, pero aquella criatura despertó mis abandonadas y nunca realizadas fantasías lesbicas.
---Hola Marta, soy Sara. Pensaba que la fiesta se me iba a hacer larga, pero me acabas de hacer cambiar de idea...
---Me alegro.... La fiesta es un poco sosa, pero en un sitio más privado, podríamos hacerla más interesante...
Esa mirada, esa caricia suave en mi brazo, terminaron de hacerme temblar. No me podía creer lo que estaba haciendo,  pero mi erizado cuerpo me confirmaba las ganas de seguir con aquella excitante locura.
Sin más divagaciones, dejo que Marta me siente sobre el lavabo y comience a acariciar mis piernas mientras devoro ansiosa aquellos maravillosos labios. Cuando sus dedos recorren el borde de mi tanga y acarician el húmedo triángulo de encaje que cubre mi caliente pubis, me retuerzo gimiendo al sentir la jugosa lengua que invade mi boca. Gozo encantada con los expertos dedos que me llenan de oleadas de placer, haciéndome abrir más las piernas, buscando sentir más, entregándome al deseo.
Se arrodilla ante mi, cambiando caricias por lametones, haciéndome suspirar, haciéndome apretar mis pechos con fuerza.... Y entonces me doy cuenta. La prima Olga, de pie en la puerta del baño, relamiendose, con una maliciosa sonrisa...
---Vaya, vaya.... Primita, no pierdes el tiempo...
Marta se aparta saltando hacia atrás como un resorte. De rodillas, con la cabeza bajada, no hace más que pedir perdón...
Me quedo totalmente descolocada por la escena, y más todavía, cuando Olga me abraza por la cintura, besandome suavemente y noto su mano agarrandome con fuerza las nalgas...
---Esto tendría que ser la sorpresa de fin de fiesta, pero como aperitivo esta muy bien. Ahora volvamos a la fiesta. Cuando quedemos solas, empezará la diversión... Y tu Marta, me has desobedecido, así que tendré que castigarte. Dame tus braguitas, y luego subes al ático. Quiero que te tumbes desnuda boca abajo en la mesa de mármol y esperas allí sin moverte...
Marta, sin rechistar y sin levantar la cabeza, se quita las braguitas y sale del baño. Olga las pasa por su nariz y se las guarda dentro del pantalón, sin dejar de mirarme, sin dejar de acariciarme el culo...
Todo muy nuevo y excitante para mí. Tan abrumador, tan intenso, que no puedo ni quiero perderme el próximo segundo. La fiesta dió un giro tan increíble, que ni en mis fantasías más locas podría llegar a imaginar.
Salgo del baño de la mano de Olga, dispuesta a dejarme llevar al mismo infierno, deseando que todos se marcharan para entregarme a gozar del deseo salvaje que aquellas deliciosas perversas me acaban de despertar...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario