viernes, 23 de diciembre de 2016

TE APETECE UN CINE???


Hacía semanas que no sabía de ella...
Liado con mi mundo, fueron pasando los días, hasta que el domingo a las 15:30, preparado para el último partido del finde, me llega un mensaje suyo...
---Tengo la tarde libre y muchas ganas de verte. Si puedes me apetece un cine...
---Estoy libre a partir de las siete. Me gusta la idea. También estoy impaciente por verte. Salgo en cuanto termine aquí. Nos vemos en la entrada???
---Muy bien. A las siete entonces. A ver que te parece mi nueva minifalda negra...
---Uffff, no seas mala!! Tengo un partido que arbitrar....
---Estoy dudando si ponerme el tanga negro, o no llevar nada...
---Eres un peligro!!! Acabas conmigo...
---Te dejo terminar. Ya comprobarás luego si me lo he puesto, o no!!!!
Conseguir no pensar después fue duro. Y una vez terminado el partido, de camino en el coche, iba apostando conmigo mismo si lo llevaría...
Aparco. Fumo esperando en la puerta hasta verla venir caminando. Sus tacones de vértigo hacen que su caminar sea aún más insinuante que de costumbre. Con cada paso puedo ver el final de sus medias justo al borde de la minifalda, y cuando la miro a la cara veo su sonrisa triunfal, casi relamiendose al verme embobado. Se que la película va a ser lo de menos...
Se cuelga de mi cuello, con un beso ansioso. Mis manos agarran sus nalgas, apretandola contra mi. Bajo por ellas buscando el borde de la faldita....y me aparta las manos...
---Quieto!!! Adentro verás si tienes algo que quitarme o no!!
No recuerdo que película veremos. Ella saca las entradas y nos dirigimos a una sala prácticamente vacía.  La sigo por las escaleras, hipnotizado por su caminar, hasta la última fila. Veo que solo hay cuatro personas justo cuando se apagan las luces.... Su pícara sonrisa me avisa de su perverso plan....
El amplio escote de su vestido me permite lanzarme sobre sus tetas, a la vez que mi lengua invade su boca y su mano aprieta mi abultada bragueta.... Como dos acalorados adolescentes...
Por un momento, me corto. Disimulo apartandome por si alguien pudiese vernos, pero están lejos, pendientes de las palomitas y la película...
Ella se acomoda y me mira, separando las piernas.... Con una mano se levanta un poco la falda y con la otra busca mi boca. Noto que está ardiendo, que se ha puesto a mil, y eso me enciende más. Empiezo a lamer y chupar sus dedos, y siento como eso la vuelve más loca. No se si es el morbo del lugar o mis mordiscos en sus dedos, pero veo que tiene que hacer esfuerzos para no gemir....
Busco entre sus piernas y encuentro un empapadismo tanga. Su boca en mi cuello, mordiendome para no gritar, solo acierta a decir....
---Me lo puse para que me lo quitaras...
Estoy también como una moto. Me olvido de donde estamos y aparto el pequeño trozo de tela que cubre su chorreante sexo. Mis dedos entran en ella y empiezan a moverse buscando su placer, provocando que clave sus dientes en mi cuello...
Está tan excitada que rápidamente se estremece en un orgasmo intenso y silencioso. Sus jugos en mi mano, su saliva en mi cuello, sus temblores apretandose contra mi, suspirando en silencio, saboreando el instante.
Unos segundos después, acerca sus labios a mi boca, susurrando...
---Me has vuelto loca. Ahora quiero comerte....
Se coloca de rodillas entre mis piernas,  desabrochando mi pantalón, haciendo que mi ereccion salga disparada.  Su boca la recibe de inmediato y comienza a subir y bajar por ella haciendo que me retuerza en la butaca, ahogando los gemidos como puedo...
Su deliciosa lengua, sus jugosos labios,  su mano apretandola. Imposible parar... Me rindo a ella y exploto en su boca, regalándole con ganas el cálido néctar que ella se encarga de no desperdiciar.
Sigo respirando acelerado cuando ella se vuelve a su sitio acomodandose la ropa. Medio aturdido,  me visto comprobando que nadie parece haberse dado cuenta de nada. Me mira con una sonrisa de oreja a oreja y mientras me besa, se confiesa...
---Gracias cielo. Tenía esta fantasía en mi cabeza hace mucho. Hacerla realidad contigo la ha vuelto más alucinante. Gracias, gracias...
---De nada!!! Ha sido todo un placer!!! Si tienes alguna más en esa deliciosa mente perversa, avisa....
---Ummmm,  quien sabe... Queda mucha noche...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario