jueves, 15 de diciembre de 2016

UN NUEVO DIA


Miércoles, 09:15 de la mañana.  Entrando en el garaje después de dejar a la niña en el colegio. Aparco en mi plaza, abro el trastero y espero... Suena la puerta de los ascensores y unos tacones acercándose...
09:20, puntual, aparece en la puerta con su vestido blanco ajustado, muy cortito, amarrado en la nuca tras su melena negra, y en la mano su cazadora vaquera y su bolso,  del que saca insinuante unas mínimas braguitas blancas...
Me mira relamiendose,  dejándome disfrutar de su aparición,  de sus piernas ligeramente separadas, de sus duros pezones marcándose bajo la tela que presiona sus grandes pechos...
---Puedo pasar?? O quieres seguir mirándome...
La respuesta es agarrarla con fuerza por la cintura, apretandola contra mi, cerrando la puerta para buscar después el lazo que sujeta su vestido para dejar a la vista la impresionante hermosura de su pecho erizado.
Ella no pierde el tiempo.  Se deshace de mi camiseta y se aprieta lujuriosamente contra mi. Desabrocha mi pantalón,  bajandome la ropa y liberando mi ereccion entre sus piernas.
Mordiendonos apasionadamente,  mis manos la sujetan por las nalgas,  embistiendola contra la pared, entrando en su empapado sexo, llevándola a gemir arqueandose. Siento sus uñas en mi espalda, arañandome, haciendo que apriete más aún sus nalgas y vuelva a embestir con fuerza dentro de ella.
Ahogo sus gritos con mi lengua, pero no le basta. Busca mi cuello y muerde con rabia para no gritar. Algo caliente corre por mi hombro, y no se si me ha hecho sangrar o es su saliva, pero me gusta!!
Una embestida tras otra, cada vez más rápidas. Dándonos placer salvaje, gozandonos por el placer de gozarnos. Llevándonos a un frenético orgasmo que a duras penas logramos evitar se convierta en escandaloso. Jadeando,  acelerados, respirandonos, notando cada estremecimiento del otro como propio. Dos amantes unidos por la pasión del deseo...
09:30. Nos vestimos recuperendonos, volviendo todo a su sitio. Salimos. Le doy las llaves del coche. Un beso intenso y cariñoso...
---Me voy amor,  que hoy tengo un día duro en la tienda...
---Ciao cielo. Nos vemos en casa para comer...
---Claro mi lobo.  Ya recojo yo a la niña...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario