jueves, 15 de diciembre de 2016

VIAJE DE NEGOCIOS


Cuarta visita del año a Barcelona y como siempre, la agradable sensación de sentirse acogido y bien recibido.  Todas las visitas anteriores habían sido muy productivas, con buenos negocios cerrados, y está vez todo parecía indicar lo mismo.
La recepcionista del hotel donde reservaba de costumbre me saluda por mi nombre, haciendo todavía más placentera mi llegada.
---Buenas noches Sr. García.  Bienvenido. Su habitación esta preparada...
---Hola Roser. Tan amable y eficaz como siempre. Así da gusto. Al final ya vengo aquí por verte a tí, más que por el hotel...
---Me va usted a sacar los colores Sr. García. Ya sabe, cualquier cosa, estaré en el turno de noche...
---Gracias. Y repito, un placer estar aquí de nuevo...
La misma habitación. Limpia, sin mucha decoración.  La cama grande y cómoda, y ese balcón para fumar y respirar el aroma de la noche. Coloco mi ropa en el armario tras un vistazo rápido a la agenda de mañana. Sin olvidar el cigarrilo en el balcón....
Con la comodidad de andar sin pantalones, con la camisa desabrochada, una visita al baño y a dormir.... Pero alguien llama a la puerta...
---Quien es???
---Sr. García, soy Roser. Disculpe la molestia. Me acabo de dar cuenta que el mando de la tele esta sin pilas...
Abro la puerta olvidandome que no llevo pantalones. Acordandome justo después de hacerlo, cuando ya Roser me ha visto...
---Espero no haberlo despertado. Vi el aviso y pensé en subir y cambiarselas por si quería ver algo. Se las pongo en un segundo...
No me da tiempo a reaccionar y ya está dentro con el mando en la mano. Cierro la puerta,  pensando en pedir disculpas por mi ropa, pero se le caen las pilas y me acerco a ayudarla. Al incorporarnos, quedamos tan cerca, que siento como ella inspira con fuerza cerca de mi cuello.
---Uffff,  no hay aroma más delicioso que el suyo. No consigo olvidarme de él...
Sus manos agarran mi camisa y su boca se apodera de mi cuello...
---No puedo más.  Me he aguantado las ganas mucho tiempo...
Su lengua invade mi boca mientras me quita la camisa y me tumba sobre la cama. Estoy bajo ella viendo como su camisa blanca desaparece,  dejándome contemplar unos enormes pechos erizados. Veo como sus gafas vuelan sobre la cama y su melena morena cae sobre sus hombros. Con un rápido movimiento, su falda de tubo acaba enroscada en su cintura y mi bóxer desparece.
Ni que decir tiene que mi ereccion hace rato que esta en pie de guerra, y más aún cuando siente la humedad de una entrepierna sin ropa interior..
Completamente entregado, siento como se encaja sobre mi erección, como embiste con fuerza con sus caderas. Hipnotizado por esos grandes pechos que botan con sus frenéticas sacudidas, la veo gemir y jadear dejándose llevar por una incontrolable pasión que la lleva a gritar en un orgasmo intenso y salvaje.
Estoy tan sorprendido por la visión increíble de la transformación de la dulce recepcionista que no puedo acompañarla en su orgasmo.  Percibo como toda ella se estremece por dentro, relamiendose y gozando de su momento.
No puedo dejar de mirarla, gozando de cada mínimo movimiento... Hasta que ella clava sus ojos en mi, con cara golosa, dándose cuenta de mi estado....
---No está bien que sea yo sola la que disfruta...
Sin dejarme rechistar, cambia de postura, agarrando mi erección con su boca. Observo como sube y baja por ella de una forma tan suave y deliciosa que todos mis poros se erizan. Vuelvo a mirarla, dudando de nuevo de que la dulce Roser sea la misma que esta relamiendose de gusto dándome semejante placer.
Maravillado por todo, por fin me relajo y me centro en entregarme al gozoso placer de su boca. Mi cuerpo se tensa y la agarro por el pelo, acompañando sus movimientos.  Un escalofrío me recorre cuando exploto, gritando como hacía mucho que no gritaba. Compartiendo con ella un orgasmo bestial.
---Dios, Roser!!! Eres increíble!!!
---Tanto tiempo sin atreverme. No podía más!!!
Observo como se incorpora relamiendose,  colocándose la falda, buscando la camisa y las gafas. Jadeando aún, trato de levantarme cuando ella ya se ha vestido y desde la puerta se gira...
---Feliz estancia Sr. García.  Estaré toda la semana en el turno de la noche. Que descanse...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario