lunes, 26 de diciembre de 2016

ADICTO


Buenas tardes. Me llamo Michel y soy adicto a tus pezones.
Adoro percibir esa manera que tienen de responder desafiantes al roce de mis dedos, esa dureza que va en aumento cuando los aprieto con fuerza, y como la sonrosada aureola se eriza oscureciéndose...
Y sé que estás mirando y disfrutando de ser el motivo de mi apasionada adicción. Sé que te muerdes el labio mientras arqueas tu espalda entregada a sentir mi deseo. Noto cómo golosamente me los ofreces para que mi boca los acoja uno a uno, haciéndolos temblar cuando la punta de mi lengua dibuja círculos de saliva alrededor de ellos.
Oigo tus jadeos, y como el latir de tu corazón se acelera al mordisquearlos lujuriósamente...
Y en ese momento,  dudo si soy yo el adicto a ellos, o eres tú la adicta a mi perverso vicio de devorarte. Más cuando tus inyectados ojos se clavan en los míos dejando claro que ahora vas a tomar tú el mando, y que no son sólo tus pezones los que reclaman mi atención...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario