viernes, 2 de diciembre de 2016

MARCAS


Marcas de tus uñas en mis caderas, en mis muslos...
Arañazos por toda la espalda. Moratones en mis brazos por la fuerza de tus manos... Y esos dientes mordiendo salvajemente mi cuello entre increíbles gritos...
Ojos en blanco entre profundos jadeos y guturales sonidos de un lujurioso placer que vives tan sinceramente que logran convertirme en un animal poseído por los más primarios instintos.
Y ésas súplicas!! Ésas palabras groseras y obscenas que nacen desde tu más profunda esencia!! Ésa manera de pedir ser mía otra vez más, de jurar que no quieres otras manos que te recorran y te hagan gozar... Rogando que nunca deje de follarte así...
Todo grabado a fuego en mi mente y en mi cuerpo, con la certeza de aquellas cosas que se hacen con la verdad de las emociones del alma. Sabiendo que las marcas físicas llegan a desaparecer, pero que las de la mente reaparecen cada vez que cierro los ojos...
Y éstas noches en las que el calor no me deja dormir, dónde las sábanas se pegan a mi sudoroso cuerpo desnudo, y el tiempo parece no pasar, mi cabeza no tiene mejor idea que recordar cada uno de esos encuentros donde te convertías en la viciosa hembra en celo que se entregaba a ser mi perversa lobita.
Tortura mental en grado máximo,  a la que se suma la tortura física de una tremenda erección que levanta la sábana pidiendo la atención de mi mano, mientras vuelvo a cada una de las gloriosas escenas compartidas,  para acabar otra noche más regalándote mi solitario orgasmo en la distancia.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Ohhh me encanta.
    Bravo excelente narrativa directo y excitante.
    Rocío sor luna

    ResponderEliminar