domingo, 25 de diciembre de 2016

MI DIOSA PARTICULAR


Entrar en casa después de un largo día y que te reciba tu diosa particular apoyada en el marco de la puerta de la habitación, vestida solo con unas mínimas braguitas blancas, mirándote con esos ojos capaces de hacerte temblar cuando los clava en ti....
Jugando con un mechón de su pelo negro, relamiéndose mientras susurra...
---No está bien que yo solo lleve unas braguitas y tu tanta ropa....
No hace falta que insista. En segundos me quedo solo con el abultado slip blanco frente a ella, dejando que me devore con la mirada, suspirando al sentir su calor cerca de mi cuerpo.
Nos enredamos abrazándonos, besándonos apasionados. Dejándonos llevar por las ganas que nos tenemos para acabar sobre la cama de sábanas rojas donde resaltan aún más nuestras blancas pieles.... La luz suave, y sobre todo el olor a deseo que ambos emitimos,  hace que nos entreguemos por completo a sentir, a darnos placer...
Entre suspiros y gemidos, su mano se pierde dentro de mi slip y la mía responde dentro de su empapada braguita...
---Mi diosa, me tienes loco....
---Y tú a mí!!!! Llevo todo el día con ganas de que llegaras...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

6 comentarios:

  1. Ufff...esa espera debe ser premiada
    totalmente

    ResponderEliminar
  2. Silvia gonzalez gil31 de octubre de 2017, 19:40

    Me gustaaa....lo recreo según lo leo...que pena q yo no me atrevo a estos detalles...molaaa.
    Me encantó lo del aroma a deseo. .sii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, según lo leo lo imagino y......si, que bueno esa espera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa es la idea, q cada uno se imaginé la escena y lo personalizar....
      Un abrazo....

      Eliminar