jueves, 28 de diciembre de 2017

ELLA

Mi princesa guerrera, capaz de brillar más que la propia Diosa Luna...
Mi gatita mimosa, capaz de erizar toda su piel con el mínimo roce de la yema de mis dedos...
Mi hembra lujuriosa, capaz de llevarme a tocar el cielo entre sus brazos...
Mi pecado...
Mi droga...
Mi perdición...
La única con quien me equivocaría otra vez...
La única con quien volvería mil y una veces para reparar sus alas con el mimo y el cuidado de un maestro artesano hasta conseguir que vuelvan a ser hermosas, y que con esa fortaleza la lleven de nuevo a tomar impulso y pueda volver a volar por encima de las montañas mostrando al mundo todo su poderío y belleza...
La única a quien confiaría mi alma y mi cuerpo, sabiendo que cuando sus alas me arropen seré de nuevo el más feliz de los mortales...
Ella, la que hacía desaparecer mis miedos mientras encendía el deseo animal de entregarme a ser poseído...
Ella, la irrepetible e insuperable mujer a quien siempre desearé lo mejor de lo mejor del universo, aún siendo consciente de que cada vez que repare sus alas, ella volará libre...
Ella, la única por quien vendería mi alma al diablo a cambio de la posibilidad de coincidir con ella en otra vida...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario