martes, 28 de abril de 2020

METAMORFOSIS

Todo mi cuerpo adora ser recorrido por tus dedos y por tu lengua.
Una sensación inigualable el estar desnudo sobre la cama a tu completa disposición, dejando que cubras con esa cálida saliva toda mi piel.
Rendido a ser tu obediente esclavo sin más condición que la de gozar del placer que me regalas mientras voy sintiendo el calor de tu cuerpo pegado al mío.
Y mirar esa carita de niña traviesa que saborea con lujuria cada centímetro de mi erizado cuerpo. Ver en tu rostro la imagen de un encendido y excitado diablillo perverso capaz de cometer los más inconfesables pecados.
Ser testigo y protagonista de esa metamorfosis que ha hecho desaparecer la imagen de ese dulce y casi tímido angelito que se ruborizaba tiernamente cuando mis manos jugaban en el sofá bajo tu falda.
Y ahora, con el deseo apoderándose de tu ser, eres tú la que toma las riendas y me enciende llevándome al paraíso con tu golosa boca. Y yo me rindo a ti, me estremezco entre gemidos antes de suplicarte que sacies mi sed con el jugoso elixir de tu orgasmo.
Por fin, poseída por el placer, decides ser un Ama complaciente y escuchar mis ruegos para liberar tus demonios y explotar salvajemente llenando mi cara y mi boca con el exquisito manjar que brota entre tus piernas retorciéndote y jadeando sin ningún tipo de pudor.
Empapada en sudor, relamiéndote, temblando como una hoja tras un vendaval, te acuestas bocabajo a mi lado. Sé de sobra que ahora deseas ser esa sumisa obediente que reclama ser premiada con besos y caricias en esa suave y erizada espalda.
Y también sé que seguirás encendida y preparada para que yo me transforme en ese exigente Milord que azotará con delicadeza y firmeza esas redondas nalgas que ofreces orgullosa hasta llevarte de nuevo a gozar de ese ardiente huracán que te recorrerá por dentro haciendo temblar todo tu cuerpo.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Cómo de costumbre,conocedor y poseedor de las más finas y exquisitas técnicas.....de persuasión...😉😉😉😉

    ResponderEliminar