martes, 7 de abril de 2020

TE ECHO DE MENOS.

Podría elegir infinidad de imágenes de esos excitantes encuentros nuestros. Sería fácil relamerme recordando tu tembloroso cuerpo desnudo y esa brillante mirada que te queda después de que la pasión haya estremecido cada centímetro de tu suave piel.

Momentos en la ducha. Momentos incendiarios en el coche antes de llegar a casa. O esos otros en los que me provocas mostrando traviesamente la sugerente lencería elegida para esa noche.

Una deliciosa colección de recuerdos que guardo con absoluta devoción en mi cabeza. Recuerdos que desatan mis ganas de volver a poseerte sabiendo que a esa inquieta y juguetona mente tuya se le ocurrirán nuevas formas de sorprenderme y hacerme gozar al lado del mejor regalo que el universo me haya hecho jamás.

Pero hay uno que se aparece por encima del resto de esos lujuriosos encuentros. Ese pijama de koalas, ese tan usado y cómodo, ese lleno de pelotillas y con la goma del elástico dada de sí.

Ese que te pones sin nada debajo y que me incita a pillarte desprevenida para bajarlo de un tirón y disfrutar de ese hermoso culo.

No dejaré que te deshagas de él nunca. Y ya sé que dices que es más un método anticonceptivo que un pijama seductor, pero para mí, se ha convertido en uno de los más placenteros y divertidos momentos compartidos, uno de esos que provocan esas risas que terminan en apasionados besos mientras mis manos juegan dentro del pantalón que te has vuelto a subir con esa pícara sonrisa con la que me invitas a intentar bajártelo de nuevo.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Una idea totalmente " novedosa",de escribir con FRESCURA Y ...¿ COMO NO?? SIMPATÍA. A mi,la verdad,no se me abría ocurrido lo del ..." Pijama con pelotillas",jjjjj...BRAVO!

    ResponderEliminar