miércoles, 15 de abril de 2020

AMADO MILORD.

Hoy se cumplen ocho meses a tu lado. Ocho meses desde el reconfortante abrazo que nos unió aquella noche.
En estos treinta y dos días encerrada entre estas cuatro paredes rememoro constantemente ese momento para sentirlo como si estuviera sucediendo, logrando de esa manera conseguir la calma, la protección y la paz que transmites tal y como la sentí en aquel instante. Y el día se vuelve más llevadero.
Los cafés, las risas, tus piropos que me hacen enrojecer, las bromas, tu buen humor y tu encantadora forma de picarme son recuerdos que están de continuo en esta cabecita deseando que se vuelvan de nuevo realidad.
Y todas esas sensaciones van acompañadas de este síndrome de abstinencia que tengo de tus manos en mi piel. No te puedes hacer una idea de lo que supone un roce de tus dedos. Me provoca instantáneamente una sensación que me recorre de abajo arriba como si fuera electricidad y mi cuerpo empieza a palpitar al tiempo que siento que me invade un calor sofocante.
Ahora que no te tengo, esas sensaciones siguen presentes, las sigo sintiendo con más fuerza aún cada vez que, de la manera que sea, te cruzas por mi cabeza.
Por todo esto y mucho más tengo que decir que nunca pensé que podría llegar a echarte tanto de menos. Y aunque esto no estaba en los planes de mí "estricta agenda", me hace feliz que haya sucedido y sueño con cumplir muchos meses más a tu lado.
Esta circunstancia que nos está robando meses juntos acabará, y pensar en ese momento de reencontrarnos y poder liberar tantas emociones acumuladas me lleva a enfrentar cada día de encierro con más fuerza e ilusión.
Te has ganado un hueco importante en mi vida piquito. Formas parte de ella. Y en mi corazón te llevo continuamente.
Siempre tuya.
Colibrí.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Uno de los relatos con más ternura jamás se scritos por un LOBO como tú. Y,... respetando, qué duda cabe,tú...." ESENCIA"...Te has sabido meter perfectamente en nuestra piel.Buen Trabajo.😉😉😉😉

    ResponderEliminar