viernes, 10 de abril de 2020

INTERMINABLE CUARENTENA.

Ocho de la mañana.
Casi un mes de aislamiento. Casi un mes sin poder acariciar y besar tu hermoso cuerpo.
Despierto empapado en sudor buscándote ansiosamente entre las sábanas hasta comprender que vuelve a ser otro sueño alimentado por esas excitantes imágenes y charlas que compartimos cada día través del móvil.
Sugerentes fotos que se mezclan en mi subconsciente con los recuerdos de esos apasionados e inolvidables encuentros vividos. Pero mi cuerpo no entiende de encierros ni de forzosas separaciones y reacciona provocando una erección que palpita reclamando ser calmada.
Cierro los ojos imaginando que es tu mano la que la agarra mientras tu boca baña mi cuerpo con esa deliciosa saliva caliente y tu lengua dibuja excitantes caminos desde mi boca hasta mi vientre antes de hacerme temblar al verte y sentirte gozar cuando tus labios se apoderan de ella provocando mis gemidos.
Mi mano acelera el ritmo cuando en mi cabeza la haces entrar en ese húmedo y ardiente sexo y comienzas a retorcerte sobre ella. Las embestidas de tus caderas me hacen enloquecer y el lujurioso brillo de tu mirada me lleva a explotar entregándome con placer a ser tuyo.
Y me relamo de gusto pensando que ya queda menos para volver a devorarnos, y hasta me fumo el cigarrillo de  después. Luego, en la ducha, vuelvo a echar de menos tu suave piel pegada a la mía entre chorros de agua caliente.
Tengo que esforzarme para volver a pensar que estamos más cerca de ese deseado y necesario reencuentro.
Alargo la ducha con la tranquilidad de seguir con esa extraña sensación de que no hay prisa ni horarios que cumplir, sabiendo que la única urgencia es la de poner mis sábanas a lavar...
¡PUTA CUARENTENA!
¡PUTOS POLÍTICOS!

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. 😁😁😁😁😁😁😄😄😄😄 Tranquilo,LOBO.....No pierdas....Los estribos....El final,desde luego... APOTEOSICO!!!!

    ResponderEliminar