miércoles, 25 de marzo de 2020

PLEGARIA NOCTURNA.

Oraré pidiendo al rey de los dioses que, de una vez por todas, tu cuerpo desnudo deje de aparecer en mis sueños y se cumpla el ansiado deseo de poder tocarte.
Presentaré gustosa las ofrendas necesarias para que mis plegarias tengan el delicioso resultado de saborear tu cálida piel cada noche.
Rezaré suplicando que terminen mis noches de solitaria lujuria mientras imagino tu perversa lengua abriéndose paso entre la humedad que brota entre mis piernas para llevarme a un inolvidable éxtasis.
Ese que cada noche te regalo, ese que empapa mis sábanas y me lleva despertar cada mañana encendida y con ganas de probar el cielo en tu boca para descender juntos a los infiernos del pecado carnal con tanta pasión y entrega que hasta el mismísimo señor de los dragones se vea obligado a perdonarnos.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados



2 comentarios: