domingo, 29 de marzo de 2020

LA CABAÑA DE LA MOLINERA. (NOVENA PARTE)

Gloria se fue al mediodía, después de una mañana de sexo salvaje a ritmo frenético sobre la mesa, en la silla, hasta terminar enredados en el suelo dando rienda suelta a instintos casi animales.
Dos cuerpos encendidos, entregados al placer de gozarse sin pensar en nada más.
Luego, aún jadeando, empapados en sudor, ella recogió su ropa y se fue al baño. Se duchó rápidamente y se despidió con un largo beso tras hacerme prometer que si decidía volver algún día, la llamaría a ella antes que a nadie.
Y yo volví a la soledad de ese refugio donde la seguridad y la calma que había encontrado las primeras semanas, empezaba a ser algo difícil de conseguir.
No podía negar que la inesperada visita de Gloria había supuesto una excitante sorpresa, y que descubrir esa parte suya de mujer ardiente y sensual me había permitido soltar la tensión acumulada últimamente. También debía reconocer que si estuviera en otro momento de mi vida, hubiera sido un encuentro digno de repetir, y quién sabe, quizás la posibilidad de algo mucho más sólido y duradero. Pero ahora, su realidad y la mía estaban muy alejadas, y en mi futuro más cercano no aparecía la opción de volver a ese mundo del que tan consciente y satisfactoriamente me había liberado.
Mi momento pasaba por descifrar el enigmático laberinto al que aquellas brujas de ojos verdes me estaban conduciendo.
Pero no hoy. La tarde me la merecía de relax... cerveza fría, buena música, y folios en blanco donde volcar todo lo que bullía en mi cabeza...
Y así, fui pasando las horas, mirando como se acercaba la noche y el momento de meterme en la cama. Tras una cena ligera, viendo que la cabeza ya no me molestaba, cambié los calmantes por un vaso de leche caliente con un buen chorro de coñac que me hizo recordar aquel brebaje que nos daban en las frías noches de guardia en el cuartel de caballería de León.
Puede que se me fuera la mano con el coñac, o que el cansancio del largo y excitante día se apoderase de mi cuerpo. Lo cierto es que meterme entre las sábanas resultó ser una sensación agradable y relajante, pero al ver de nuevo la luna llena a través de la ventana, volvieron a aparecer las imágenes grabadas a fuego en mi mente la noche anterior, y me estremecí pensando que podría volver a tener la misma pesadilla, aunque, quizás por el efecto de aquella mezcla caliente de leche y coñac, una parte de mí deseaba que aquellas perversas criaturas estuvieran de nuevo en mi cama.
Pero no hubo sobresaltos nocturnos. Dormí plácidamente hasta media mañana y me levanté lleno de energía, con ganas de enfrentarme a un nuevo día y disfrutar de las sorpresas que pudieran aparecer.
Tenía mensajes en el móvil de la sargento y de la doctora interesándose por mi estado, y con esa carga de positividad mental salí a la pequeña terraza de atrás con un café dispuesto a dejarme acariciar por el aire fresco del arroyo que bordeaba la cabaña.
Y allí, en el tendal donde colgaba mi ropa a secar, perfectamente colocadas, tres delicadas braguitas de encaje paralizaron mi cuerpo mientras un escalofrío recorría mi espalda.
Una blanca, otra roja y otra negra...

Continurá...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: