miércoles, 11 de marzo de 2020

LA CABAÑA DE LA MOLINERA. (SÉPTIMA PARTE)

La compañía y la delicada atención de la sargento suponían una dulce y calurosa tentación. Su insistencia en pasar la noche en la cabaña por si me encontraba peor resultó difícil de rechazar, pero me encontraba realmente agotado como para tener tan turbadora presencia cerca de mí.
Con un divertido mohín, fingió pucheros antes de reconocer que lo entendía perfectamente. Volvió a recalcar que no dudase en llamarla en cualquier momento y se despidió con un apretado y sincero abrazo, uno de esos que te recomponen por dentro y consiguen que su olor se quede pegado a tu piel, y luego, con un delicado y casi tímido roce de sus labios sobre los míos, se fue hacia la puerta dejándome disfrutar del contoneo de su precioso culo.
Demasiadas cosas en un día largo y sorprendente. Necesitaba dormir y desconectar.
Un vaso de leche caliente antes de meterme en la cama y cerrar los ojos esperando que los calmantes hicieran efecto y apagaran mi mente. Con la imagen de una espléndida luna a través de mi ventana fui dejándome llevar hacia el refugio de los sueños.
Con la sensación de haber estado un buen rato profundamente dormido, algo me hizo despertar, y cuando traté de levantarme, descubrí con asombro que estaba completamente desnudo y atado de pies y manos a la cama. A punto de entrar en pánico, levanté la cabeza y las vi.
La doctora Amor, Xana y la sargento Noriega estaban a los pies de mi cama. Desnudas, sonrientes, con la pálida luz de la luna iluminando sus jóvenes cuerpos, con sus grandes ojos verdes brillando en la oscuridad de la habitación creando una imagen excitante y casi fantasmagórica.
No sabía si ponerme a gritar pidiendo socorro o disfrutar de tan maravillosa aparición.
Xana y la sargento se tumbaron en un lado de la cama y comenzaron a besarse y a acariciarse sin ningún tipo de pudor, inundando el cuarto con sus jadeos, despertando mi erección.
Casi al mismo instante, la doctora empezó a recorrer mis muslos con sus dedos, y sus uñas erizaron toda mi piel antes de que su cálida lengua siguiera el mismo recorrido para terminar apoderándose golosamente de mi tembloroso miembro y hacerme estremecer entre gemidos.
El pavor inicial se volvió deseo incontenible que creció cuando se fueron turnando para cambiarse de posición y elevar mi excitación a niveles de locura, sabiendo perfectamente controlar el ritmo para mantenerme en ese punto que rozaba la tortura.
Perdí la noción del tiempo sometido a la ardiente lujuria de aquellos tres demonios insaciables. Poseído por sus lascivas bocas, dominado por el intenso placer, solo podía rendirme a ellas y suplicar que me soltaran para poder participar del maravilloso momento.
Pero no hicieron caso de mis continuos ruegos, y de repente, abandonaron la cama para seguir con sus juegos entre ellas en una especie de ritual de besos, caricias y abrazos en el que yo no era más que un simple y privilegiado espectador.
Un ruido al fondo desvió mi atención para descubrir que unos brillantes ojos verdes se acercaban decididamente hacia mi cama. El terror volvió a meterse dentro de mí al ver la imponente figura del gran lobo gris saltar sobre la cama y colocarse entre mis piernas.
Mis apasionadas compañeras se quedaron inmóviles, abrazadas, relamiéndose, mostrando respeto y sumisión a aquella majestuosa fiera. Y entonces comprendí que era la gran jefa de la manada, y pude ver sus poderosos y afilados colmillos tan cerca de mi cuello...
Y me desperté...
Sudando, con la garganta seca y una tremenda y dolorosa erección, pero a solas y sin rastro alguno de que hubiera alguien más. Comenzaba a amanecer y estaba claro que en mi febril estado no iba a volver a dormirme fácilmente, así que me metí en la ducha buscando que el agua fría sacase de mi cabeza las imágenes de aquellas tres esculturales diosas desnudas, pero cada vez que cerraba los ojos, aparecían sus sugerentes cuerpos, veía de nuevo las fauces de la loba y las brillantes miradas que habían invadido mi cuarto y mi mente.

Continuará...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Éste,con mucho,un GRAN ARGUMENTO,BUEN GUION,Y ESE DEMONIO " GRIS DE OJOS VERDES".... REALMENTE,UNA CRIATURA..." FASCINANTE"...

    ResponderEliminar