jueves, 16 de agosto de 2018

UFFF....

Me encanta provocar tus Ufff cuando lees mis relatos. Adoro esa inocente forma tuya de dejarme saber lo que mis letras consiguen en tu sensible cuerpo.
Sabes de sobra mi debilidad por ti, y también conoces perfectamente de lo que es capaz mi traviesa imaginación. Así que no te extrañará saber que si le doy rienda suelta, puedo recrear los momentos en los que te vas sumergiendo en esos escenarios donde mis personajes se entregan a intensos episodios de pasión, y en mi cabeza, te veo sintiendo un calor que crece y recorre tu delicada piel.
Imagino el brillo de tus ojos mientras sigues leyendo cada línea, dejándote llevar por esas lujuriosas escenas hasta sorprenderte con la placentera sensación de descubrir como se va mojando la tela de esas pequeñas braguitas moradas con lacitos blancos. Y cuando el relato llega a su fin, tu mano temblorosa buscando bajo el pantalón del pijama esa húmeda braguita para que tus Ufff se conviertan en leves gemidos que te hacen estremecer.
Te imagino cerrando los ojos y mordiéndote el labio mientras aceleras el ritmo de tus caricias, logrando que el placer se apodere de ti, logrando que tus piernas tiemblen... y te abraces a tu peluche favorito intentando ahogar pudorosamente esos jadeos que brotan desde lo más profundo de tu ser...
Casi puedo asegurar ese instante en el que te ruborizas al sentirte mujer excitada, al reconocerte felizmente poseída por el embrujo de mis letras, y en ese mágico instante me gustaría dejar de imaginar y poder estar ahí contigo, abrazarte y que sigas temblando entre mis brazos, disfrutar del brillo de tu mirada y probar el sabroso elixir de tus labios...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: