miércoles, 22 de agosto de 2018

CARTA PARA TI...

Si pudiera estar ahora mismo enroscada entre tus brazos, no estaría escribiendo estas letras que las ganas de volver a verte hacen brotar de forma intensa y alborotada.
Improvisando, sin un orden lógico, el papel se va llenando de frases nacidas desde la pasión y los recuerdos que mi piel y mi mente acumulan. Un caos de líneas motivadas por tórridas escenas de cuerpos enredados entre las sábanas.
Intento que tu ausencia sea menos dura plasmando en palabras lo que mi cuerpo añora, y mientras las hojas en blanco de mi libreta se vuelven un maremágnum de frases y tachones, voy contando las noches en soledad que me quedan antes de volver a poder tenerte desnudo en mi cama.
Un nuevo sorbo de café me recuerda el sabor de tus besos, y mi cabeza vuela a ese momento mágico en el que mis manos te dan placer y te retuerces jadeando, y yo disfruto de lo guapo que te pones cuando te entregas a mi lujuria.
Ni con el aire fresco de la noche que entra por la ventana de mi cuarto logro calmar el calor que recorre mi cuerpo, y mi excitación aumenta, y me muerdo los labios a la vez que mi mano busca la mojada tela de mi tanga, y los temblores hacen que los renglones comiencen a torcerse y casi tengo que soltar el bolígrafo... pero no, me obligo a dejar de tocarme, quiero que sean tus dedos los que jueguen bajo mi tanga, y sigo poniendo en palabras todo lo que provocas en mí con solo pensarte.
Me gustaría ver tu cara cuando recibas y leas esta carta, y sí, ya sé que hay móvil, mensajes, videollamadas, pero qué quieres, adoro el tacto del papel... y sé que lo agradecerás...
Me muero de ganas por volver a sentir esa deliciosa manera tuya de despertarme con mordiscos y besos en las nalgas...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario