jueves, 9 de agosto de 2018

NOCHE DE VERANO

La Diosa Oscura de los sueños vino a visitarme esta noche. Por sorpresa, como de costumbre, para acabar metiéndose sigilosamente en mi cama y recorrer con sus excitantes manos toda mi piel hasta llegar a apoderarse de mis sensibles y erizados pezones.
Los hizo suyos, apretándolos con perversa lujuria, logrando hacerme temblar, consiguiendo que la sábana que cubría mi desnudo cuerpo se levantara bajo una deliciosa erección.
Pude ver a través del casi transparente camisón sus magníficos pechos y mis manos no tardaron en agarrarlos, y ella, con esa mirada lasciva, sonreía victoriosa mientras apartaba la sábana...
La vi quitarse el pequeño tanga y enroscarlo sobre una erección que palpitaba y crecía por momentos con las traviesas caricias de aquella suave y empapada tela.
Su boca buscó la mía, llenándola con su lengua y su saliva al mismo tiempo que sentía aproximarse la ardorosa humedad de su encendido sexo en busca del ansiado trofeo.
Y con el intenso gemido provocado al sentirme poseído por mi Diosa favorita, me desperté...
Pasé unos segundos buscándola entre las mojadas sábanas hasta que comprendí que había sido el tórrido sueño de una bochornosa noche de verano, y cerré los ojos, quería volver al sueño... pero fue inútil, seguía a solas, sudoroso, jadeante, y con una tremenda erección, pero la Diosa Oscura no volvió a aparecer...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario