lunes, 24 de julio de 2017

LAS NORMAS DE SONIA (II)

Desnuda, empapada, con el pitillo en la boca, el vaso en la mano, y esa sonrisa de triunfo, de saberse dueña y señora... Acercando su pubis depilado a mi bragueta, logrando que aún se hinche más, se muestra ante mí diciéndome con la mirada que soy su juguete...
--- Quieres un trago???
Asiento mientras ella llena su boca de whisky para luego coger mi cara y derramarlo en mi boca. Me lame, me saborea, invadiendo mi boca con su lengua, moviendo sus caderas sobre mí...
--- Uy, perdón... que descuidada soy... estoy mojando tus pantalones...
Se aparta, arrodillándose entre mis piernas para bajarme toda la ropa liberando mí erección ante su lujuriosa mirada. Recorre mis piernas con sus uñas hasta terminar clavándolas en mis nalgas a la vez que su boca se apodera golosamente de mí enrojecido glande y me hace temblar de gusto viendo como saborea cada centímentro antes de soltarla y colocársela entre esos perfectos pechos de los que tanto le gusta presumir... Busca con la boca la bola que cuelga de las pinzas que aprisionan mis pezones, y yo, entregado a ser suyo, no puedo dejar de jadear, no puedo hacer otra cosa que gozar de su insaciable deseo.
--- Esto debería ser un castigo para ti, pero tu sabor me vuelve loca, necesito tenerte dentro!!!
Con los ojos inyectados de deseo salta sobre mí y comienza a cabalgar enloquecida. Gritando, jadeando, clavando su mirada en mis ojos, explota derramándose por completo en un orgasmo salvaje que me lleva a acompañarla y unirme a sus gritos vaciándome dentro de ella para terminar encajados de tal manera que se mezclan nuestras pieles, nuestros sudores, nuestra acelerada respiración...
--- No lo había planeado así. Quería castigarte por venir a verme solo para buscar a otra, pero me has encendido de tal manera...
--- Si todos tus castigos son así, me merezco muchos más... Eres increíble!!!
--- Ya si, pero luego volverás a desaparecer. Ahora te tengo para mí y queda mucha noche. Me apetece tumbarme un rato entre tus brazos y disfrutar de tu olor... ven a la cama...
Mi demonio pelirrojo lo ha vuelto a hacer. Aún confesando su lado más tierno, ha conseguido llevarme a su infierno... y todo por mirar un culo en la calle!!!

Continuara...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario