jueves, 13 de abril de 2017

Y DE REPENTE... (I)

Cuando la cabeza está saturada por los líos del día a día, me gusta salir a caminar o a correr por la senda que hay cerca de mi casa y desconectar respirando el olor a hierba recién cortada...
Hoy no me apetece correr. Camino despacio sintiendo mis pasos, tratando de descargar la mente, contemplando el verde paisaje, llenando mis pulmones... Hasta que el sonido de unos pasos tras de mí me avisan de que alguien se acerca trotando, así que me hago a un lado para que siga su ritmo y me adelante. Una deliciosa figura femenina pasa corriendo con zancadas firmes y mis ojos se van tras las perfectas nalgas bajo el ajustado pantalón rosa.
Por un momento pienso en echar a correr tras ella, pero simplemente acelero el paso para poder seguir un ratito más con la maravillosa vista... Veo como se aleja, hasta llegar al pequeño descansillo antes de la zona de rampas más dura del recorrido. Se para y comienza a hacer estiramientos sobre los bancos de madera, dándome tiempo para acercarme y contemplar cómo se agacha tocándose las puntas de los pies... Para cuando llego a su altura, está haciendo sentadillas, con los brazos estirados, y bajo el corto top deportivo, se adivinan unos firmes pechos, y cuando se levanta en cada repetición, los marcados abdominales de su vientre plano se perciben con claridad. Su cuerpo trabajado por el ejercicio es toda una delicia para mis cansados ojos!!!
No puedo disimular y disfruto viéndola tumbarse para hacer abdominales. Me siento en un banco, frente a ella, sin apartar la vista, cómo un privilegiado espectador de una maravillosa obra de arte.
Ella sigue con su rutina, absorta en la música de sus auriculares... Y yo sigo mirando, sigo recorriendo sus curvas, tan absorto cómo ella,,, Hasta que me cruzo con su intensa mirada...
Un leve escalofrío me recorre la nuca cuando veo que ella no aparta la mirada y sigue con sus ejercicios. A partir de ese instante ya no percibo más que el precioso color miel de esos ojos que parecían hipnotizarme. No hay paisaje, sólo ella y esa profunda mirada aguantando la mía...No sé cuanto tiempo ha pasado cuando se quita los auriculares y se acerca decidida hacia mí...
---No sé si sueles hacer esto a menudo, pero no creo que sea una buena idea dar esa imagen de voyeur tan descarada. Y todavía no sé porqué me he quedado aquí dejando que me miraras, pero tengo que reconocer que de alguna manera me ha gustado y tienes algo en la mirada que me hace confiar... Espero no equivocarme... Me llamo Laura, y estaría bien que tomáramos algo más tarde si te apetece.. Me das tu teléfono, y así podrás explicar este momento tan rarillo??
Temblando, sorprendido, casi asustado, cómo un niño al que ha pillado, acierto a darle mi número y a presentarme con un nervioso apretón de manos. Por primera vez, la veo sonreir cuando se acerca a besarme en la mejilla, para luego despedirse con un ``te llamo´´ y salir corriendo por donde había venido. Comienzo a caminar tras sus pasos, pero la única imagen que veo es la de su sonrosada sonrisa, y ya no hay aroma a hierba húmeda, ahora todo huele a gel de almendras y miel...
Y con la sensación de estar flotando vuelvo a casa para meterme en la ducha y revisar el móvil de manera compulsiva en busca de un mensaje suyo. Pero nada, sólo las habituales publicaciones del facebook... Empiezo a pensar que ha sido una forma de quitarme de en medio, y tiene sentido, la imagen que debió llevarse de mí roza un poco el patetismo... La imagino partiéndose de risa, desnuda en la ducha, enjabonándose los perfectos muslos y los marcados abdominales...
Ufff!!!!, vaya, me he quedado muy enganchado con ese trabajado cuerpo!!!
Incluso, al recordar ese olor a almendras y miel, la visualizo cubierta de ese aromático gel y no puedo evitar una incipiente erección. La imagen de pervertido mirón, la balbuceante forma de presentarme, y ahora, excitado por pensar en ella en la ducha... Creo que no sería buena idea comentarle esto si por fin se decide a llamar...
Joder!!! Parezco un quinceañero!!!
Mejor me preparo un café cargado, uno de adulto, y pongo mi adulta mente a pensar en otra cosa que no sea esa espectacular diosa deportista de hipnótica mirada, de adorable sonrisa...
Diosss!!! Ya me vale!!! Otra vez!!!
Y en el móvil sólo aparecen notificaciones del face....
Por fin, cuando ya no tenía muchas esperanzas, un mensaje de WhatsApp...
``Se me ha complicado la tarde. Compromisos sociales... Sí para tí no es tarde, en media hora estaré en el pub, podemos tomar unas cervezas...´´
No quería parecer impaciente, pero en diez minutos ya estaba en la barra... para luego esperar otra hora... Pero mereció la pena!!! Si vestida para correr estaba adorable, ahora, con aquella falda ajustada de rayas, y una camiseta blanca de tirantes, verla caminar hacia mi entre la gente fue toda una deliciosa aparición...!!!
Cervezas, risas, alguna que otra simpática metedura de pata por los nervios. Más cervezas, más risas, y una maravillosa sensación de comodidad cada vez que nuestras miradas se cruzaban, tratando de ser correcto y que no se notara mucho cuando aprovechaba para recorrer con la vista su hermosa figura. Y ella no paraba de sonreir... y hasta juraría que intentaba disimular un leve rubor de nerviosismo...
Casi sin darme cuenta, la noche va pasando y llegamos a su portal tras pasear tranquilamente aprovechando la cálida noche veraniega.
---Gracias, de verdad, ha sido muy agradable. Hacía mucho que no estaba tan relajada y cómoda con alguien, a pesar de que tu aparición fue un poco extraña. Tengo que reconocer que por ahora siento que no me equivoqué.
---Me alegro. Para mí también ha resultado muy agradable. Me gustaría repetir...
---Puede ser, pero con calma. Soy un poquito más complicada de lo que te imaginas.
---Será un placer ir descubriéndolo. La parte ``rarita´´ mia ya la has visto...
Su sincera sonrisa en ese momento me deja sin palabras y sólo puedo dejarme llevar y abrazarla con fuerza, y así sentir de cerca ese olor a almendras y miel. Todo su cuerpo se acurruca contra el mío en un mágico instante. Mi mano roza su mejilla, y actuando sin pensar, mis labios se posan sobre los suyos...
Y  en ese fugaz momento, soy consciente del dulce sabor de su boca, y de que probablemente estaba volviendo a asustarla. Todo resulta mucho más natural de lo que mi temerosa mente esta analizando a mil por hora, pero aún así, se hace evidente un punto de incomodidad...
---Ufff, otra agradable sorpresa, pero mejor me voy a casa. Descansa, vamos hablando...
---Si, mejor. Perdona, ha sido algo impulsivo...
---Schsss, está bien!! No le des tantas vueltas, habrá otras ocasiones...
Y entonces, es ella quien agarra mi cara y me besa suavemente los labios, para luego darse la vuelta y entrar en el portal. La veo despedirse con la mano al entrar en el ascensor, y camino hacía mi casa con su sonrisa grabada en mi mente...

Continuará...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario