domingo, 16 de abril de 2017

Y DE REPENTE...(IV)

Sábado, once de la mañana y sigo en la cama en modo remolón. Ni la ducha fría cuando llegué a casa esta noche sirvió para sacar de mi mente cada segundo de la inesperada y sorprendente sesión que Laura y sus chicas me habían regalado. He dormido muy poco y estoy de nuevo sudando con una dolorosa excitación bajo la sábana.
A pesar del insistente ofrecimiento de Ángela, no pude dejarme llevar, y con un gran esfuerzo, sobre todo cuando ella se arrodilló entre mis piernas y comenzó a lamer ansiosamente mi abultada bragueta, me fui de allí dejándola bastante molesta por no poder cumplir las órdenes de su Ama. Pero en mi cabeza solo estaba Laura y su espectacular cuerpo, y tenía demasiados interrogantes rebotando en mi cerebro como para centrarme en apreciar lo que en otro momento hubiese sido un delicioso regalo del universo.
La Diosa Negra!! Todo un impresionante descubrimiento!! Era como si fuesen dos mujeres distintas. La delicada y dulce criatura que me besaba con ternura y me hacía sentir de una manera tan embriagadora, y luego, aquella lujuriosa figura entregada al placer de dominar, de hacer gozar a los demás con su perversión....
Dios!!. Me estoy obsesionando por momentos!!. Y sí son gemelas??. Y sí me están vacilando entre las dos..??
Tras el segundo sorbo de café enciendo un cigarrillo y me doy cuenta de lo loca que resulta esa idea. No tendría ningún sentido que una me llevara a la otra... Será mucho más simple que todo esto, sí es que hay algo simple en esta demencial historia. Además, Ángela dijo que hoy sabría algo de ella. Es cuestión de esperar y ocuparme de mi vida, no de volverme chalado con tanto cuestionario....
Ummm!!. Ya sé!!. Es Géminis... Conocí a una Géminis hace tiempo y tenía esos cambios tan extremos...
Venga ya!!. otra vez!!. Deja de rebuscar!!. Una ducha y a preparar algo de comer...
WhatsApp entrante...
---Buenos días!!. No sé tú, pero yo he dormido fatal. Creo que te debo una larga explicación y no te mereces esperar más, así  que en un par de horas te invito a comer en mi casa. Ya sabes el portal, el piso es el Ático B. Gracias por tu paciente compresión. Un besazo enorme... Te espero!!
Bueno, pues nada, segunda vez en menos de veinticuatro horas que acudo a una dirección desconocida en busca de respuestas acerca de una mujer a quien hace un par de semanas ni siquiera conocía y que ha aparecido en mi vida descolocándome por completo.
Y allí está!!, esperándome en el umbral de la puerta con unos vaqueros rotos, una amplia camisa de cuadros y esa sonrisa capaz de dejarme sin palabras. Nada que ver con la arrebatadora mujer que había visto unas horas entes...
Se lanza a mis brazos, acogiéndome con tal fuerza y ternura que no puedo imaginar que exista otra forma más sincera de abrazar. Me llena la cara de besos, musitando entre cada uno, un gracias que me atraviesa por dentro...
---Gracias por venir!!. Dudaba si lo harías... Ven, vamos a la mesa, no quiero hacerte esperar más. Abre el vino mientras sirvo la lasagna..., espero que te guste...
Obedezco como un autómata sin poder dejar de mirarla, sonriendo embobado ante esa enigmática y embriagadora figura, y sigo mirándola cuando brindamos ya sentados frente a frente...
---Esa forma tuya de mirarme como si fuera magia fue lo que me atrajo de tí. Eres un tipo tan distinto a todo lo que me he encontrado en mi vida, que me has despertado emociones que creía muertas. Cada conversación, cada encuentro, cada beso durante estos días fue tan honesto y sincero que lo disfruté y viví con tal ilusión que tenía que pellizcarme a mi misma para asegurarme que no era un sueño.
---Para mí fue muy sorprendente y sincero también. Apareciste de repente, cuando no esperaba nada...
---Te aseguro que yo no contaba con esto. Por eso quise que fuera todo despacio y poco a poco, por eso no quería dar el siguiente paso hasta contarte toda la verdad sobre mí..., pero el día de la lluvia no pude ni quise frenar algo tan natural y delicioso. Fue un momento que recordaré toda mi vida, pase lo que pase entre nosotros...
---Sí, fue muy especial, y muy alucinante para mí..., hasta que saliste corriendo...
---Lo siento, me sentí fatal por no haberte dicho nada antes y llevarte a algo sin que pudieras decidir con total libertad...
---No pasa nada. Ya me has mostrado tu otro mundo, y aquí estoy!!. Por aclarar dudas, pero sobre todo, porque estoy convencido de que contigo todo merece la pena...
---Ufff!!. Ves cómo eres especial??. Ahora me siento peor todavía por no haber hecho las cosas de otra manera.  No sabía cómo explicártelo, así que no se me ocurrió otra cosa que invitarte a verlo por ti mismo.
---Está bien!!. Fue algo sorprendente y excitante, algo que no había visto nunca, y tengo que reconocer que me llevasteis a un momento muy, muy lujurioso...
---Pues a la pobre Ángela la dejaste muy preocupada. Ya me llamó tres veces pidiendo perdón por no cumplir mis órdenes...
---Es que creo que eso fue lo que sobró en la noche. Era a ti a quien quería tener en ese momento.
---Lo sé, pero yo no quería estar contigo allí. E imaginé que podrías necesitar un poco de alivio para tanta excitación acumulada.
---Gracias por tu preocupación, pero no. Y dile a Ángela de mi parte que no es culpa suya, que es una mujer espectacular y muy deseable, pero yo a quien estaba y estoy deseando es a ti!!
---Ummm!! No tienes ni idea de cuantas ganas te tengo yo!!. Pero calma, quiero contarte mi historia, todos los detalles... Que sepas porqué hago lo que hago, y que tengas claro que ese es mi trabajo, y que yo, Laura Martinez, tengo una realidad distinta a la de La Diosa Negra...
---Schsss... cállate ya!!, no necesito más... Ya habrá tiempo para contar y hablar. Ahora quiero besar y abrazar a Laura, la mujer que me tiene loco desde el primer momento que la vi...
E
l abrazo y los besos acallan las palabras, y segundos después, comiéndonos ansiosamente de camino a la habitación, tuve la certeza de que no quería apartarla de mi vida nunca más...
Y de repente, descubrí que mis manos habían estado vacías toda mi vida...
Y de repente, supe que me estaba enamorando...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario