viernes, 31 de marzo de 2017

RECUERDOS


Todavía hoy recuerdo claramente aquella profesora de inglés de segundo de BUP. Imposible olvidar aquellas espectaculares piernas y lo que suponían para mis efervescentes quince años...
Mis compañeras de clase no se parecían en nada a aquella mujer de sonrisa permanente. Sus curvas, sus cortas faldas, sus medias, su perfume, eran todo un regalo para mi frenética imaginación, y yo la convertía cada noche en mi Señora Robinson particular...
Hasta que llegaba la hora de su clase y ella me preguntaba...
Y "my pencil is blue" se volvía chino en la boca de un ruborizado y tartamudo adolescente, para cachondeo general del resto del aula.
Y yo me esforzaba. Y en mis sueños nos encontrábamos y le hablaba con un impresionante y varonil acento británico que la transformaba en una lujuriosa hembra excitada que me hacía el amor salvajemente y se derretía entre mis brazos diciendo que me deseaba cómo a ningún otro.
Y así, entre burlas, apuros, y adolescentes pajas, el curso fue pasando hasta el momento de recoger las notas finales en el despacho del jefe de estudios. Algún notable y el resto aprobados... el resto menos inglés...
Un 4'5, insuficiente...!!!. Me tocaba estudiar todo el verano. Pero había algo más...
El Señor Montilla, profesor de historia y jefe de estudios, tras echarme la paternal charla de la importancia del inglés y felicitarme por el notable en su asignatura, me entregaba un sobre cerrado con el nombre de la Señorita O'Neil. Un sobre que olía a ella!!!
No recuerdo cómo salí de aquel despacho, pero recuerdo cómo si hubiese sido ayer aquellas frases, aquella hermosa caligrafía...
"Michel, aquí está mi dirección y mi teléfono. Voy a estar todo el verano en casa; será más cómodo para tí sin tus compañeros haciendo bromas, y para mí será un placer ayudarte y disfrutar de tu compañía."
Sarah O'Neil

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario