jueves, 9 de marzo de 2017

ESCUCHA MIS PLEGARIAS (XI)

Hace sólo unos días, ni siquiera me hubiera planteado la posibilidad de estar yo sola, a las doce de la noche de un sábado, saboreando un gin-tonic en la terraza de un pub de moda en la zona de copas. Pero aquí estoy, contemplando el movimiento de las parejas y grupitos que van dando ambiente al lugar.
Con mis ajustados pantalones de cuero (aún me quedan perfectos a pesar del tiempo que llevaban guardados en mi armario), una camiseta roja de tirantes que me permite resaltar y lucir escote, la cazadora negra que Carlos, aquél novio motero, me había regalado un par de semanas antes de liarse con mi compañera de piso y fugarse con ella... Y por supuesto, los zapatos de vertiginosos tacones que me había autorregalado por Navidad y que aún no había estrenado...
Por si la imagen no era lo suficientemente llamativa, mi ondulada melena negra, el rojo carmín de mis labios, mi soledad... me hacían ser el centro de las miradas de la mayoría de las personas que se movían por aquella cada vez más concurrida terraza...
Hacía mucho que no salía y me resultó sorprendente la forma en que preparaban las copas ahora con esa combinación de aromas y sabores. Nada que ver con aquellos vasos de tubo que recordaba de las fiestas universitarias, ni tampoco con la época de Carlos y sus cervezas a morro...
La burbujeante sensación de cada sorbo estaba resultando un estímulo añadido al placer de sentirme tan relajada y cómoda al percibir como me observaban tanto los chicos cómo las chicas, y aunque había notado alguna mirada lujuriosa por parte de un par de ellas, la mayoría me miraban con desconfianza, cómo si yo fuera una rival peligrosa.... Y eso me gustaba y me divertía....
El primer chico que se acercó intentando ligar torpemente, tuvo su encanto y su gracia, pero al cuarto, ya ni me apeteció molestarme en ser amable. Terminaré mi copa y tomaré un taxi, no estoy acostumbrada a beber últimamente, así que para el primer día, ya está bien. Justo cuando poso la copa en la mesa, aparece el musculitos del camarero, con esa camisa a punto de estallar y otro gin-tonic...
---De parte de Don Angelo... Le ruega acepte su invitación y estaría encantado de que le acompañe en la terraza Vip de la planta superior...
---En realidad, me iba ya a mi casa. Además, no sé quién es ese Don Angelo...
---Es el dueño de este local, y de otro cuantos por la ciudad. No suele hacer esto, pero parece que usted le ha impresionado, y bueno, es temprano, supongo que una copa más no le supondría ningún problema... pero, si prefiere rechazar la invitación, no se sienta obligada, seguro que mi jefe lo entenderá...
---Esta bien, no quiero ser desagradable... Tomaré esa copa, y si me dices cómo subir, yo misma le agradeceré el detalle...
---Perfecto. Sígame por favor, será un placer acompañarla...
Sigo al apretado camarero por una escalera interior hasta una terraza totalmente distinta. Una decoración más elegante y una música mucho menos comercial que en la planta de abajo. Y claro, allí ya no era yo quien llamaba la atención, todas iban espectaculares... Seguramente, hace unas semanas me hubiera sentido fuera de lugar, pero hoy no... hoy mi nueva seguridad me lleva a sentarme en la mesa principal de la terraza junto a un atractivo y elegante hombre que sonríe tras una bien cuidada barba canosa... Sus anillos, sus pulseras de cuero, sus tatuajes, destacan bajo una arremangada camisa blanca que le da un aspecto atractivo y muy interesante...
---Gracias por aceptar. No es habitual, pero cuando aparece alguien que destila tanta elegancia y sensualidad, no puedo menos que intentar acercarme para ver si me empapado de ese halo que desprende su figura...
---Vaya, además de elegante, es usted todo un delicioso adulador...
---Por favor, no me hagas sentir tan mayor tratándome de usted... Llámame Ángel... Puedo saber tu nombre??
---Me llamo Laura...
Casi ni había terminado de pronunciar mi nombre y ya tenía mi mano entre aquellas suaves manos llenas de anillos plateados. Un agradable escalofrío recorre mi brazo logrando erizar mi piel en una extraña pero relajante sensación que me transmite calma y tranquilidad....
Su mirada es la que me inquieta...
Quedo clavada en sus penetrantes ojos marrones sin apartar mi mano de entre las suyas. Me habla, sin dejar de mirarme, de sus otros locales, me halaga diciendo que le gustaría acompañarme personalmente a conocerlos, que sería un honor presumir con tan atractiva compañía. Por un instante, me siento de nuevo la reina del baile, pero una especie de vértigo se apodera de mi estómago... Esa vorágine de las ultimas semanas dispara algo así cómo una alarma en mi cabeza diciéndome qué no corra, qué vaya más despacio...
---Creo que no es el momento. Quizás otro día pueda resultar interesante conocer ese mundo de la noche del que hablas tan apasionadamente, pero hoy, para ser mi primera escapada en mucho tiempo, ya me siento con ganas de volver a mi casa. Gracias por todo, de verdad, te aseguro que habrá otra ocasión....
---Lo tomo como una promesa, y no sería correcto por mi parte dejar que te fueras sola. Mónica, mi chofer personal, te llevará a donde le digas.... Y no aceptó ningún tipo de excusa...
Sin dejarme reaccionar, hace un gesto con una mano y se levanta ayudándome a incorporarme para besarme delicadamente en la mejilla y hacer que perciba su dulce perfume. Segundos después, una escultural jovencita vestida con un ceñidísimo vestido blanco me guía hasta el parking privado para abrirme la puerta de un lujoso deportivo tras pasar entre una gran variedad de deportivos, descapotables y motos de gran cilindrada...
---Va a ser un placer cumplir las órdenes de Don Angelo de que me asegurara personalmente de que llega usted a casa sana y salva...
Su pícaro guiño, y la dulce sonrisa de sus carnosos labios, vuelven a sumirme en esa extraña atmósfera donde soy de nuevo la reina de una noche en la que todo puede ser posible....

Continuará....

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Si que son adictivas tus letras,
    peligrosamente atractivas, seductoras
    y muy placenteras..... Perfecta imagen
    seductora...ojos, barba canosa y una
    sonrisa ufffff!!!!

    ResponderEliminar