jueves, 2 de noviembre de 2017

LO QUE ME HACES SENTIR...

Verte desencajada por el placer, oyendo tus gemidos y tus gritos. Sentir todo tu cuerpo temblar poseída por el deseo salvaje hasta convertirte en una viciosa hembra en celo que se entrega a gozar entre mis brazos pidiendo más y más, hace que me sienta el hombre más afortunado de la Tierra.
Me estremezco enredado entre tus piernas acompañando gustosamente la lujuria de tus caderas hasta transformar nuestra cama en un perverso templo del deseo carnal donde el tiempo se detiene y nuestros cuerpos se funden en un único ser...
Pero cuando despierto por la mañana y te descubro jugando cual gatita mimosa con mi camisa y mi corbata, no tengo más remedio que reconocer mi completa rendición. Y luego, esa pícara mirada tuya de niña inocente me hipnotiza y no puedo dejar de mirar como sonríes y te relames posando ante el espejo, gozando de saberte deseada, disfrutando de regalarme los sentidos de esa manera tan natural y sincera que solo me queda agradecer una vez más el delicioso instante en que mis oraciones fueron escuchadas y tu camino se cruzó con el mío para ir derribando todas las barreras levantadas tras años enredado en aventuras sin futuro...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

4 comentarios: