viernes, 3 de noviembre de 2017

CARLA (I)

Cada dos o tres meses, Carla viene a Asturias por trabajo, y me reserva una noche para cenar, tomar algo y dormir juntos...
Y claro, quién le dice no a una treintañera morena de ojos claros y curvas de escándalo???. Si además llega al restaurante enfundada en un ajustado y cortísimo vestido blanco que resalta todavía más su escultural cuerpo, hace que agradezcas cada instante a su lado.
Después de una ligera cena y ponernos al día tras el último encuentro, unas cervezas en la barra de un pub cercano, cada vez más arrimados, besándonos con las ganas de quienes llevan tiempo sin disfrutarse... Y cómo no!!!, la sensación de otras veces de ser observado y envidiado por tan maravillosa compañía.
Hombres y mujeres nos miran, algunos con deseo, otros, con gesto de reprobación, como si tanta pasión entre nosotros fuese algo raro en estos tiempos.
Aún son más evidentes sus miradas cuando Carla se va al baño y todos los ojos siguen su contoneante caminar. Incluso percibo como la camarera que nos ha puesto las cervezas acompaña su recorrido de una forma muy clara... Aprovecho para fijarme en esa rubita de pantalón negro ajustado y top de cuero con cremallera que enmarca su provocador escote y sus delicados hombros desnudos... No me había fijado en esa angelical figura que nos sonreía al atendernos, y que ahora aparta su mirada con gesto serio... hasta que Carla vuelve y se abraza a mí de nuevo... Y otra vez sonríe maliciosa mirando descaradamente hacia nosotros... o mira a Carla solamente???.
La aprieto más contra mí, acercándome para susurrar en su oído que me parece que la camarera está clavándole los ojos, y ella, sin disimular, se vuelve sonriendo a mirarla. Veo cómo se miran fijamente, cómo Carla se relame con el último sorbo de cerveza mientras le hace un gesto para que se acerque y nos ponga otras dos sin dejar de meterse entre mis piernas...
--- Cóbrate las cuatro preciosa!!!. Por cierto, me encanta ese top y esa cremallera... que suerte tendrá quien la logre bajar esta noche...
--- Gracias!!!. Me vuelve loca tu vestido, y la pena es que probablemente sea yo quien me baje la cremallera solita en mi casa.
--- Ooohhh, qué pena!!!. A mí me gustaría mirar cómo te la baja con la boca mi chico...
--- Ummm, suena excitante!!!, sobre todo si luego él mira cómo te quito yo a ti el vestido...
--- Diosssss!!!. no sé si aguantaré sin sacarte de la barra y ponerte ahora mismo entre los dos...
--- Uy, no!!!, aguanta cielo!!!, yo me dejaría encantada, pero ese numerito no es para todos estos. Termino mi turno en una hora y vivo en la calle de al lado. En privado será mucho más sabroso todo...
--- Uffff!!!!, creo que merecerá la pena la espera...
El angelito rubio se va guiñándonos un ojo y yo trato de asimilar la excitante escena a la que acabo de asistir en primera fila. Dos adorables criaturas, tremendamente sensuales, acaban de organizar un trío en mis propias narices, han quedado para más tarde y cuentan conmigo para un lujurioso encuentro.
--- Carla, cielo, no conocía esa faceta tuya... Y, por favor!!!, deja de frotarte contra mi entrepierna que no sé si aguantaré una hora así!!!
--- Uffff!!!, estoy empapándome por momentos!!!, entre tu paquete y la imagen los tres juntos, me estoy poniendo malísima!!!
--- Pues relajémonos un poquito. Que tal si me cuentas ese punto tuyo con otras chicas.
--- Hacía mucho que no me pasaba. Lo del trío contigo lo había imaginado alguna que otra vez, pero no se dio la ocasión hasta hoy...
--- Guauuu!!!, me quedo corto cuando digo que eres un demonio..., cómo me pones!!!
--- Demonio, sí!!!. pero tu demonio!!!

Continuará...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados


4 comentarios: