viernes, 22 de enero de 2021

MIRADAS QUE ACARICIAN.

Me encanta mirarte el culo. Adoro recorrer con la mirada esas hermosas nalgas redondas planeando como llenarlas de besos y mordiscos.

Y me gusta hacerlo a todas horas. Tanto si vas vestida, o en tanga, o desnuda. Y sobre todo, con descaro, sin preocuparme por disimular.

Si estas entretenida en otras cosas, disfruto el momento con la atención y la devoción que se merece tan exquisita imagen. Sin prisa, saboreando cada segundo golosamente, sabiendo que en algún momento te darás cuenta y sonreirás nerviosamente, y puedo apostar que harás como si no te hubieras enterado, y seguirás aparentando estar distraída para que siga acariciándote con la mirada.

Pero tus movimientos te delatarán y sabré que un cálido cosquilleo recorre tu piel estremeciendo tu cuerpo mientras la humedad crece entre tus piernas al saberte deseada y admirada.

No hay duda. El maravilloso espectáculo irá volviéndose más interesante y mis ojos lo agradecerán con la perversa certeza de saber que el resto de los sentidos entrarán en breves en juego, hasta llevarnos a poseernos insaciablemente durante ardientes e inolvidables horas.

Y será, como siempre, culpa de tu hermoso y apetecible culo.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario