viernes, 8 de enero de 2021

VIERNES NOCHE.

Me esperas de pie al lado de la cama con tus zapatos de tacón de aguja y con la chaqueta de ese pijama de seda negra que te trajeron los Reyes.
Te ves realmente deslumbrante así, presumiendo de esas hermosas piernas. Por la manera en que se te marcan los pezones, y por esa pícara mirada de niña inocente y traviesa, puedo imaginar que no hay nada bajo ese bonito pijama.
Tomo tu mano para hacerte girar y así contemplar toda esa provocativa imagen antes de acercarme a ti y besar tu cuello desde atrás mientras me pego a tu cálido cuerpo. Tras el beso, siento como te estremeces cuando susurro en tu oído que quiero atarte.
Con los brazos amarrados en la espalda, después de asegurarme de que no vas a poder soltarte, levanto el borde de la chaqueta para disfrutar de las vistas. Suspiras encantada ofreciéndome tus nalgas y mis manos las recorren antes de regalarte un par de sonoras nalgadas que aceleran tu excitación haciéndote suspirar de nuevo.
Me desnudo completamente frente a ti observando como tus duros pezones crecen por momentos con el roce de esa delicada tela. Veo como te relames al descubrir mi excitación mientras disfrutas de ese escozor en tus nalgas que tanto te gusta. Con un pañuelo negro, similar al que he usado para atar tus manos, vendo tus ojos pegándome a ese espectacular culo de nalgas ardientes que mueves buscando sentir mi erección con total descaro.
Ya solo queda el toque final. Desabrochar poco a poco cada uno de esos cuatro botones y abrir la chaqueta para admirar con lujuria esa impresionante obra de arte y contemplarte sin prisa embobado y excitado, gozando de ese magnífico cuerpo de mujer que tiembla desnuda con la respiración acelerada sin saber en qué parte ni en qué instante mis manos o mi boca la rozarán.
Un momento mágico y tentador que saboreo tomándome todo el tiempo del mundo para recorrer con la mirada esa piel erizada llena de perversos pecados que cometer y de incendios que sofocar.
Sin duda alguna, la mejor forma de empezar la noche de un viernes. El inicio de un fin de semana con alertas de nieve y temperaturas bajo cero. Aunque no parece que el frío vaya a preocupar mucho a este par de pecadores dispuestos a amarse, a poseerse y a devorarse bajo las sábanas.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario