jueves, 28 de marzo de 2019

EN PRIMERA FILA...

Hoy quiero mirar. Deseo ver como te vendas los ojos y te desnudas sin complejos ni pudores. No necesito bailes sensuales ni lentos movimientos, quiero que te arranques la ropa sin miramientos, que te rompas las medias si hace falta hasta quedar completamente desnuda, de pie sobre la alfombra, cerca de la butaca desde la que te observo y admiro sin que tú puedas verme.
En silencio, sin guiar tus movimientos, espero a que decidas jugar tumbada en la cama dejando que la lujuria y el placer guíen tus manos por esas cálidas rutas que te hacen enloquecer mientras gozas de sentirte deseada y observada. Ese intenso placer que domina tu mente y estremece tu cuerpo llenando cada poro de un ardiente sudor que moja las sábanas.
Deseo verte temblar y arquearte regalándome deliciosas posturas que logren hacerte gemir, consiguiendo que tenga que obligarme a no lanzarme a devorarte.
Quiero que las ganas de saciarte te hagan llegar a ese punto sin retorno donde te olvidas de mi presencia y gozas entre suspiros y jadeos de ser dueña y señora de tu cuerpo y de tu placer, para terminar gritando cuando explotas entre espasmos llenando el cuarto con el inconfundible aroma de tu orgasmo...
Y entonces será cuando me desnude y me acueste a tu lado para quitarte la venda y abrazar tu erizado y tembloroso cuerpo suplicando que me hagas tuyo, que me poseas, que me hagas el amor...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

3 comentarios: