miércoles, 20 de marzo de 2019

LAS QUE SON REALES...

Me gustan las mujeres de verdad, con curvas, con la fortaleza que da sentirse seguras de sí mismas. Esas que han sabido convertir en armadura cada una de las cicatrices que el tiempo ha ido dejando en su cuerpo y en su alma.
Cuando una de esas mujeres deja atrás miedos y pudores y permite que su esencia femenina más íntima tome el control, puede hacerte enloquecer y llevarte a arder en el infierno de su lujuriosa pasión.
Y ocurrirá sin que sepas muy bien como ha pasado, sin que puedas pararte a pensar de qué modo vas a poder reaccionar. Te envolverá con su mágica sensualidad estremeciéndote por dentro, haciendo temblar tu cuerpo al ritmo que ella decida.
Pero deberás estar atento, preparado y dispuesto para seguirla. para acompañarla sin dudar. Ella te dará, pero también reclamará que estés a su altura, que no escatimes atenciones, mimos, caricias... que la hagas sentirse deseada y culpable de provocar en ti el deseo incontrolable que te lleve a querer hacerla gritar y gemir entre tus brazos, aunque luego sea ella quien decida cuándo y cómo...
Ten por seguro que con una mujer así merece la pena entregarse y correr todos los riesgos imaginables, porque el resultado siempre será sorprendentemente adictivo e inolvidable.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

3 comentarios:

  1. Bravo... sólo por leer estas letras,bien merece la pena hacer el zoquete de jovencit@...

    ResponderEliminar
  2. Unmm, veamos....¿ Acaso hay algo que el Maestro no entienda???

    ResponderEliminar