lunes, 11 de marzo de 2019

NIÑA BUENA... NIÑA MALA...

No hay sensación que se pueda comparar a esa en la que tu piel se acelera al sentir su mirada recorriéndote entera de manera descarada y golosa.
Descubrir cada uno de esos pequeños e incesables temblores, esas ardientes llamaradas que viajan por tu cuerpo guiándote a ese delicioso momento en el que sobran las palabras y el tiempo se detiene.
Cerrando los ojos, puedes percibir el mágico aroma que su deseo transmite. Ese aroma que conoces a la perfección y te hace recordar caricias y sabores a los que poco a poco te has ido haciendo adicta y que despiertan esas ganas de transformarte en una lasciva y juguetona niña mala cuya intención es desobedecer y provocar a ese peligroso demonio capaz de incendiar tu cuerpo y tu mente.
El sonido de su acelerada respiración se convierte en el complemento perfecto que confirma el éxito de tus sinuosos y traviesos movimientos, y su voz consigue hacerte sentir aquello que la piel aún no puede contar a través de esas caricias que ansía compartir. Y le escuchas suplicar rogándote que le dejes gozar del embriagador aroma de tus empapadas braguitas... y te vuelves victoriosa, sonriendo con malicia mientras juegas con el vuelo de tu corto vestido, para decirle con fingido pudor que te gustaría complacerle y ser una buena niña obediente, pero que no vas a poder hacerlo porque se te olvidó ponértelas...
Te vuelves a girar completamente erizada y arqueas tu espalda al sentirle acercarse. Tus manos van subiendo lentamente el vestido hasta dejar al descubierto la redonda desnudez de tus blancas nalgas esperando jadeante que su perversa lengua te lleve a abrasarte en las llamas de su infierno y haga entrar en erupción el volcán que sientes entre tus piernas, sabiendo con absoluta certeza que conseguirá una vez más hacerte gemir entregada al lujurioso placer de ser suya...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

5 comentarios:

  1. Bonito relato, como me gusta esa sensación...... que recuerdos......

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea,escribir una parte del relato en esa " tercera" persona. Le otorga mas .... POTENCIA.

    ResponderEliminar