miércoles, 2 de mayo de 2018

PATY

A solas, sin prisas, sabiendo que nada ni nadie va a interrumpir mi momento... ese en el que me relajo y me preparo para dejarme llevar por la magia de las letras de mi perverso lobo negro...
El sabor intenso del café en mi boca me lleva recordar el delicioso sabor de tus labios y hace que me relama mientras se carga tu blog, y cuando por fin se abre, un maravilloso escalofrío recorre mi espalda al descubrir que tu último relato lleva por título mi nombre, Paty...
Devoro ansiosa cada párrafo sintiéndome protagonista, reconociéndome en cada detalle. Cada frase logra hacerme temblar y la humedad y el calor crecen entre mis piernas, igual que cuando tu diabólica lengua recorre el borde de mi negro tanga.
Los suspiros acompañan cada renglón mientras mi mano busca la erizada piel de mis pequeños y temblorosos pechos, deteniéndose y apretando golosamente esos duros pezones que reclaman caricias. Envidio a esa Paty virtual que recorre lujuriosamente tu desnudo cuerpo con sus manos, y me enciendo más y más al imaginarte atado al cabecero de mi cama...
Diosss!!!. No te soltaría nunca!!!...
Y la Paty virtual se estremece poseyéndote, cabalgando sobre ti hasta regalarte su orgasmo...
Y yo, a este lado de la pantalla no quiero ser menos, y mis dedos provocan una cálida explosión de lujuria apasionada mientras susurro tu nombre entre jadeos, sin poder detener el temblor que recorre mis piernas, muriéndome de ganas de volver a tenerte atrapado entre ellas...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

5 comentarios:

  1. Wow...das miedo cuando me describes en tan bella narración, un miedo excitante,miedo al cuestionar cómo logras que viva y sienta cada palabra e imaginas perfecto mi actitud al leerte.... GRACIAS, soy PATY la que al leerte se siente proragonista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al saber que he acertado con esa actitud tuya al leerme...
      💋💋💜💜

      Eliminar
  2. exelente conneccion mental y estimulante al lector placer leerte cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué descripción de una mujer que es muy apasionada. Yo tuve una experiencia con una mujer a si.incluso videollamadas , y llegó a responderme estando presente su esposo o sus hijos.. solo que ella no tomaba café.. por las mañanas
    Este escrito me la recordó..
    Tal cual.. era ella.. una mujer viviendo siempre al límite de sus deseos.. en la vida real.. por qué en lo virtual si los vivía.. muy perversa..
    Es muy real lo que escribes.
    Me gusta me identifico.
    Gracias

    ResponderEliminar