jueves, 24 de mayo de 2018

EXCITANTE CURIOSIDAD

Cada día tengo más claro que los Dioses existen y me cuidan, y de vez en cuando me sorprenden regalándome la sorprendente imagen de las sugerentes piernas de una desconocida vecina.
Y al placer de disfrutar de mi momento café y cigarro en la terraza se suma la excitante curiosidad de descubrir algo más sobre esas piernas.
Tras algunos intentos infructuosos por conseguir un ángulo que mejorase mi perspectiva, no me queda otra que deleitarme con esa nueva vecina que disfruta de su momento relax con la ventana abierta buscando refrescar su cuerpo.
No puedo evitar que mi mente comience a poner forma al resto de su cuerpo, a imaginar su rostro, sus gestos mientras descansa... un interesante juego que logra aumentar mi curiosidad...
Hasta que de repente, las piernas desaparecen, y yo me quedo pendiente de la ventana, esperando que vuelvan a aparecer, o poder ver a su propietaria...
Pero nada, pasa el tiempo y me tengo que ir...
Intrigado, con ganas de que sea mañana y pueda tener una nueva oportunidad, consciente de que será imposible sacar esa imagen de mi cabeza el resto del día...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: