martes, 26 de septiembre de 2017

ADORO TUS SORPRESAS

Con la bolsa de deporte preparada, saboreando un café tranquilamente a media hora de salir de casa. El timbre de la puerta interrumpe el momento relax... No espero a nadie, así que no le hago caso, pero insiste otra vez obligándome a mirar por la mirilla con un poco de malhumor que aumenta al descubrir la completa oscuridad... Además de pesado, graciosillo!!!...
Abro la puerta con gesto serio dispuesto a despachar sin miramientos al inoportuno de turno que incordia a estas horas...
--- Dios!!!. Tú???. Qué haces aquí???, sabes que me voy al partido en media hora...
--- Suficiente... Quería darte una sorpresa...
Entras tapándome la boca con tu mano, empujándome contra la pared sin darme opción a replicar. Veo tu gabardina negra ajustada, tus botas de tacón imposible, tus labios rojos, tu mirada lujuriosa... Te apartas para dejar caer la gabardina y mostrarme el conjunto transparente que la noche pasada ibas a ponerte, pero que quedó sin estrenar por el intenso deseo que nos llevo a poseernos como dos hambrientas fieras salvajes.
Recorro con la mirada tus blancos muslos, resaltados por el cuero de tus botas. Descubro bajo las transparencias del conjunto tus erizados pezones, apuntándome, invitándome a probar su dureza... Deslizas tu mano jugueteando con el pircing de tu ombligo para bajar por ese vientre plano guiando mi mirada hacia las dos mínimas tiras que se ajustan sobre tus ingles, dejando el hueco justo para resaltar unos hinchados y excitados labios...
Hipnotizado y encendido, me acelero aún más cuando abres las piernas regalándome la vista con el glorioso espectáculo de tu deseo, y ya no puedo esperar, necesito hacerte mía!!!.
Me lanzo sobre ti, deshaciéndome de mi ropa, para embestirte sin contemplaciones mientras gritas pidiéndome que no pare, que te empotre contra la pared, y no tienes que repetirlo... Me entrego encantado al placer del sexo salvaje con mi perversa diosa, acompañando tus jadeos y el frenético ritmo de tus caderas, sin más objetivo que llegar juntos a un explosivo orgasmo que nos invada por completo de manera rápida y desenfrenada...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Y esa fantasía de la gabardina, más de uno/a nos lo hemos imaginado.....

    ResponderEliminar