martes, 12 de septiembre de 2017

MI MOMENTO...

Calurosas tardes de verano en la relajante soledad de mi sofá, con las ventanas abiertas buscando un poco de aire que refresque mi cuerpo, sintiendo cómo a mi sudorosa piel le sobra la mínima ropa que la cubre...
Mis manos comienzan a tener vida propia, y casi inconscientemente empiezan a jugar bajo la suave tela, dejando que cada erizado centímetro de mi piel vaya quedando liberado de ella y poder así disfrutar del delicioso espectáculo de mi propia desnudez.
Acalorada y excitada me regalo placenteras caricias que provocan ahogados gemidos y un cálido fluir entre las piernas que las hace temblar. Con los dedos empapados, mi mente vuela entre espasmos de placer sin más objetivo que disfrutar de sentirme mujer sensual, queriéndome, convirtiendo mis manos en el más experto de los amantes, para terminar retorciéndome en un jugoso orgasmo, gozando del solitario clímax que logra que mi cuerpo y mi alma vibren y se estremezcan...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: