miércoles, 25 de agosto de 2021

NO ES EL MOMENTO...

Después de mucho tiempo sin ni siquiera ganas de hacerlo, se arregló para una cita. Se puso tacones, una falda corta y la camiseta que mejor resaltaba su escote. Pintó sus labios de rojo, y por supuesto, la más transparente y delicada lencería blanca.
De camino a su encuentro se repetía una y otra vez que se lo merecía, que necesitaba disfrutar y sentir ese embriagador cosquilleo que encendía todo su cuerpo cuando él la besaba en el cuello.
Pero en su cabeza también aparecían las excusas, los "no es el momento...", los "más adelante mejor..."
A pesar de todas esas ideas que daban vueltas en su mente, llegó a su casa. 
Él la recibió con un cálido y reconfortante abrazo y su cuerpo se estremeció haciendo que dejara de pensar. Se permitió gozar de sus besos en la oreja y de aquellas fuertes manos que recorrían y agarraban sus nalgas con descarada osadía.
Sabía muy bien como encenderla, y ella no tardó en responder con atrevidas caricias mientras sus lenguas se buscaban. Estaban en ese momento que él llamaba "el abrazo perfecto", ese que solo se da a quien realmente se lo merece y sabe agradecerlo con sincero entusiasmo, ese que acelera la respiración, ese que hace temblar las piernas, ese que lleva a desear que la ropa termine por los suelos para seguir pegados gozando de unas pieles ardientes y hambrientas. 
Un entregado y sabroso abrazo que conduce al apasionado deseo de dejarse dominar por la lujuria de los sentidos olvidándose del tiempo y del mundo.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario