sábado, 28 de agosto de 2021

ME SIENTO RENACER.

Me encanta soñarte imaginando y recordando tu traviesa lengua dibujando sobre mi piel erizada. Esas fantasías son muy buenas para mi mente y para mi cuerpo.
Pero nada se compara a esa indescriptible e inolvidable sensación que alborota mis sentidos cuando me abrazas con fuerza. En esos momentos me siento renacer.
Pasan los días sin verte y siento envidia (sana y traviesa) del sol, del aire y del agua que acarician y miman tu cuerpo por completo.
Muero por volver a tener la fortuna de morder tu boca y dejar que me guíes con dulzura y firmeza a ese infierno privado tan adictivo. Ese ardiente refugio al que nos lanzamos golosamente sin remordimientos ni arrepentimientos.
Mientras tanto, seguiré fantaseando con esas curvas diseñadas para reglar placer a quien tenga la osadía de atreverse a recorrerlas sin miedo a perder la cordura ante tan excitantes y sabrosos caminos. 
Y gozaré de tenerte como cómplice lujuriosa a quien confesar esos perversos deseos que tu presencia hace brotar en mi cabeza y que escandalizarían a la gran mayoría de los mortales.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario