jueves, 12 de noviembre de 2020

MUSA DE CARNE Y HUESO.

Mis letras, mis relatos, nacen para que tú que me lees los disfrutes y los hagas tuyos con total libertad y naturalidad.
No busco conocer los detalles. No pretendo ni necesito que me cuentes hasta que punto se acelera tu cuerpo con cada párrafo de esas ardientes líneas que mi traviesa mente va creando.
Cuando la inspiración logra que mi bolígrafo vuele sobre el papel, en mi cabeza aparece la imagen de tu sinuosa figura y me recreo imaginando esa piel erizada y encendida siendo acariciada por las yemas de tus dedos sin que apartes la vista de ese relato que va invadiendo tu mente con la misma intensidad con la que brota en la mía.
Una musa de carne y hueso que alimenta y excita mi febril imaginación. Una mezcla sugerente y explosiva para este perverso diablillo seductor que sueña con ser comunicador de sueños y desea convertirse en un trovador que cubra con pinceladas de color esta gris realidad que nos rodea. 

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario