domingo, 7 de julio de 2019

LA NIETA.

Ella recorre cada día el frondoso bosque con la serena tranquilidad de saberse vigilada y cuidada por las miradas de todas las criaturas que lo habitan.

Ella, la nieta de la última reina de las brujas, aprovecha cada segundo para empaparse de la magia del lugar con todos sus sentidos alerta. Prestando atención a cada detalle que le sirva en ese definitivo proceso que la llevará a ocupar el lugar que le corresponde como legítima heredera del trono.

Las enseñanzas que su abuela le había ido transmitiendo mientras pudo compartir su vida con ella, y las que le había dejado como legado en aquellos antiguos ejemplares manuscritos, se completaban ahora en su solitario retiro bajo los atentos cuidados de los lobos protectores.

El nuevo solsticio llegará pronto y las brujas se reunirán y prepararán sus rituales, y durante el gran aquelarre, ella se convertirá en la nueva reina de las brujas.

Por eso aprovecha cada instante. Quiere estar preparada y ser digna sucesora de su añorada y dulce abuelita. Desea con todas sus fuerzas estar a su altura y ser tan respetada y querida como lo había sido aquella tierna y adorable mujer que tan impresionante legado le había entregado entre cálidas y amorosas caricias.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios:

  1. Fascinante aunque....se necesita que continúe. Mete hambre de saber cómo puede proseguir tal aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe! De momento que cada uno le ponga el colofón que más le guste...

      Eliminar