miércoles, 16 de enero de 2019

INESPERADA SORPRESA.

Seis mensajes de WhatsApp de Vero a las cinco de la tarde...
"El invierno está siendo muy duro, y son muchas noches a solas en una cama tan grande y tan fría. Además, el café sin tus labios no tiene el mismo sabor"
"Mucho tiempo sin unas manos perversas jugando dentro de mis braguitas. Tanto tiempo, que mis manos se han cansado de acariciar mi piel y añoran recorrer los cálidos rincones de tu cuerpo."
"Cada noche, mi mente regresa a aquellos lujuriosos encuentros en los que tu boca y tus dedos me convertían en una golosa gatita que se derretía estremeciéndose, entregada a gozar sin pudores, sin miedo a sobrepasar ningún límite..."
"Los juguetes no tienen la misma gracia si faltan los morbosos juegos a los que tu perversa mente me guiaba. Y quizás no debería decírtelo, pero no he encontrado en todo este tiempo nadie capaz de hacerme sentir ese incontrolable deseo de ser poseída y devorada..."
"Añoro tu cuerpo, tu pasión, tu mente... echo de menos gemir viéndote gozar entre mis piernas..."
"Sé que ha pasado tiempo, y que no es culpa de nadie. Entiendo las complicaciones laborales y las obligaciones familiares (y lo digo por los dos), y puede que estos mensajes no lleguen en el mejor momento. Puede ser que estés con alguien... Si es así, perdóname y olvida esto... no necesito explicaciones. Estoy segura que seguirás siendo tan honesto y sincero como recuerdo. Un abrazo"
Tras leer varias veces los mensajes, comenzó a recorrer mi espalda un cosquilleo que se fue convirtiendo en estremecimiento según volvían a mi mente los momentos compartidos con aquella pequeña diablilla de mente traviesa.
Y no podía negar la realidad de aquellas letras escritas desde la sinceridad y el deseo.
A los tórridos recuerdos que se agolpaban en mi cabeza, se iban uniendo multitud de posibles respuestas, sin que ninguna terminase de convencerme... Hasta que mis dedos comenzaron a teclear de forma casi automática...
"A las ocho y media estaré en tu casa. El café recién hecho... el resto, seguro que sabrás sorprenderme..."

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: