martes, 31 de julio de 2018

UNIVERSO PRIVADO

Una discreta habitación de hotel, una cama, un baño, dos ardientes cuerpos... el prefecto universo donde entregarse a la lujuria carnal sin miradas, sin molestias de ningún tipo, simplemente, un lugar donde sentir y disfrutar lo que a ambos les apetece.
Una obediente feligresa, un lujurioso confesor... hoy, dos seres ansiosos por rozarse la piel y besarse cómo y dónde nadie les había besado...
Por fin juntos y a solas, por fin unidos en un abrazo perfecto, sincero, apretado, interminable, con mordiscos en el cuello y agarrón de nalga.
Susurros cerca del oído que anuncian los próximos movimientos de unas manos que buscan bajo la ropa lugares que desatan temblores y gemidos hasta que toda la ropa queda en el suelo de la habitación. Y ellos siguen pegados, abrazados, sintiéndose, gozando de una excitación que aumenta sin que ninguno pueda ni quiera pensar en detenerla.
Él disfruta de la sabrosa piel caliente de su feligresa, y ella, tumbada sobre la cama, se estremece al sentirse recorrida por la perversa lengua de aquel confesor con alma de demonio que había despertado sus ganas de volver a sentirse hembra deseada.
Sin miedos, sin complejos, gozando de sus sudorosos cuerpos erizados hasta quedar exhaustos y extasiados, llenos el uno del otro, sin dejar de mirarse, sin dejar de tocarse, sintiéndose libres y completos en su universo privado, ese donde la única norma es saborear el placer de entregarse al otro.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

4 comentarios:

  1. Cuerpos simples cuerpos y dos almas desbordadas de deseo, sabor a piel desnuda,a besos nacidos de las palabras de algún loco poeta.
    Tú sin más eterno demonio escribiendo mil pecados.

    ResponderEliminar