sábado, 28 de julio de 2018

ALGO INESPERADO

Estamos tan acostumbrados a tener la vista fija en la pantalla del móvil que cuando la levantamos de repente podemos llegar a sorprendernos, sobre todo si al otro lado de la barra descubres uno de esos escotes vertiginosos que consiguen hacer desparecer el resto del bar.
Entonces, las notificaciones de Facebook dejan de ser importantes, y fijas tu atención en todo lo que acompaña a esa imagen que acaba de deslumbrarte, y ves como ella también deja su móvil en la barra y comienza a recorrer el local con la mirada hasta que se cruza con la tuya, y para acabar de sorprenderte, no parta la vista y una leve sonrisa aparece en su cara...
Pero recuerdas que esto no es una película de Hollywood, y esperas que aparezca algún acompañante. Pero no, ella sigue sonriendo y se levanta para salir a fumar. No puedo dejar de mirarla, sigo sus pasos hasta la terraza... a través de la cristalera veo que continúa sonriendo mientras enciende su cigarrillo sin dejar de mirarme...
Sin dejar que mi cabeza empiece a buscar escusas, agarro mi café con leche y hielo, y salgo acercándome a ella con esa extraña sensación en el estómago que antecede a lo inesperado. Cuanto más me aproximo, más difícil se hace apartar la vista del espectáculo que ofrece su corpiño y aquella sugerente cremallera que ciñe sus pechos, y tengo que buscar el brillo de sus grandes ojos para que me ayude a disimular... y ella sigue sonriendo, dando la impresión de estar disfrutando de ser la responsable del nerviosismo de aquel tipo que le pide fuego torpemente...
--- Pensaba que no ibas a atreverte a acercarte.
--- Y yo esperaba que apareciese alguien, algún príncipe azul, o algo parecido...
--- Hace mucho que prefiero a los dragones, los príncipes se asustan conmigo.
--- Puedo entender que se asusten, además, los dragones suelen ser más atrevidos.
--- Y tú???, además de tomar el café como a mí me gusta, eres un dragón valiente???
--- Me parece que hoy estoy descubriendo que merece la pena ser algo más atrevido de lo usual...
--- Me alegro, espero que por la mañana sigas pensado lo mismo y que te guste el café igual que a mí...
--- Seguro que será un placer averiguarlo.
--- Me gusta solo, fuerte y desnuda en mi cama...
--- Suena delicioso...
--- Cuidado dragoncito, si se cumple lo que deseas, luego tendrás que ser valiente...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario